VÍDEO: Chumlee también se une al mensaje «¿Dónde está el dinero?»

3161
Dónde está el dinero

REDACCIÓN. La frase tendencia «¿Dónde está el dinero», que se ha desplegado a lo largo y ancho de Honduras, ya cruzó fronteras, esta vez fue el popular Chumlee quien a través de un video también hizo la pregunta.

Cabe indicar que el mensaje ¿Dónde está el dinero? cobró popularidad desde hace unas semanas, al aparecer pintado sobre un puente a desnivel en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa, capital de Honduras.

En ese sentido, un vídeo que se ha vuelto viral en las redes sociales, en el cual aparece Austin Russell, más conocido Chumlee. Este es famoso por su participación en el programa «El Precio de la Historia», transmitido en el canal History.

En el vídeo, Chumlee también realizó la pregunta que grana parte de la población hondureña ha hecho en los últimos días. «¿Dónde está el dinero?», expresó en idioma, aunque con un poco de dificultad.

Cabe decir que las frase surgió ante los cuestionamientos al gobierno, sobre supuestas irregularidades en el manejo de los fondos destinados para el combate de la pandemia del COVID-19.

Dónde está el dinero ya llegó a Utila

Uno de los últimos lugares que recibió el mensaje antes mencionado fue la isla de Utila, zona insular del país. Ayer domingo, el grafiti amaneció pintado en las paredes del nuevo edificio municipal.

Nota relacionada: TGU: Con manchas de pintura blanca, borran el primer “¿Dónde está el dinero?”

A través de un video divulgado en las redes sociales, se observa como quedó impregnado el grafiti en las paredes de la edificación. Y es que no solo es una leyenda, son varias que realizaron personas hasta el momento desconocidas.

En ese sentido, se conoció que las autoridades municipales están investigando quienes son los autores del mensaje ¿Dónde está el Dinero?. Según argumentaron, el edifico municipal estaba próximo a ser inaugurado.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn