Postales y videos del entrenamiento de la Selección de Honduras

221

SIGUATEPEQUE.- La Selección de Honduras dirigida por el técnico Fabián Coito se preparan física y arduamente para el partido amistoso ante Nicaragua.

La Casa de la «H» es el nombre que recibe el nuevo lugar donde se entrenaran las selecciones de Honduras, con lujosas comodidades y todo lo que los seleccionados necesitan para sentirse cómodos y también tener lo necesario para los entrenamientos.

Estos son los videos y las postales que las Fenafuth nos muestra de los entrenamientos de la Bicolor.

Así entrena Honduras para su amistoso:

Los seleccionados hablaron un poco del proceso de la Selección 

Edwin Solano, quién se muestra habitual en las concentraciones de Honduras ha manifestado que conocen muy poco del rival:

“Hemos hablado poco del rival, no sabemos mucho de ellos, sabemos que tienen muchas caras nuevas, nos estamos enfocando más en nuestro trabajo que en el potencial que pueda tener el equipo rival”.

También mencionó que gracias a su trabajo con Marathón ha sido seleccionado de Honduras, “Es de mucho orgullo y motivación regresar a la selección, eso me da la pauta de que estoy haciendo las cosas bien en el club. Siempre trabajando para ser tomado en cuenta entre los titulares y si no esperar y aprovechar los minutos”.

Primer llamado a la Selección 

Por otra parte el jugador del Real España; Franklin Flores que fue llamado por Coito para este micro-cicló mencionó lo feliz y emocionado que está por este encuentro.

“Es una alegría muy grande estar en la selección de Honduras, agradecido con Dios por esta oportunidad, no puedo esconder esta alegría y estoy dando lo mejor de mi; Sin duda que regresaré a mi club muy motivado, con muchas ganas para seguir siendo llamado en los demás micro-ciclos”.

Te puede interesar: Diego Maradona confirma que dio negativo a la prueba del coronavirus