24 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

Tiroteo en SPS: atentan contra dos turismos en Río de Piedras

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un fuerte tiroteo se registró anoche, sábado, en el barrio de Río de Piedras en cercanías del Club Hondureño Árabe en San Pedro Sula, producto de un atentado a los conductores de dos vehículos.

Información vertida por testigos y la Policía Nacional establece que dos vehículos tipo turismo se movilizaban por esa zona cuando de pronto fueron interceptados por una presunta banda criminal.

De acuerdo con el informe, los supuestos criminales se transportaban en unas camionetas Prado. Tras interceptarlos, los sujetos sacaron sus armas y habrían disparado a quemarropa a los tripulantes de los dos turismos.

Le puede interesar: Dentro de su apartamento hallan muerto a comerciante en SPS

El atentado criminal ocurrió cerca de un centro nocturno.
El atentado criminal ocurrió cerca de un centro nocturno.

El ataque duró varios minutos, luego los supuestos criminales aprovechando la oscuridad de la noche y lo solitario del sector, huyeron.

Los dos turismos quedaron severamente dañados por la ráfaga de disparos, pero se maneja que, por fortuna, los tripulantes no salieron heridos.

Al lugar de los hechos, se presentaron autoridades de la Policía Nacional para investigar el motivo por el cual los pasajeros de los dos autos turismo sufrieron el atentado.

De igual forma, una ambulancia llegó al lugar, para atender a cada uno de los tripulantes y verificar que no tuvieran ninguna herida. Por ahora, se desconoce los motivos que provocaron el atentado, así como la identidad de los hechores.

Otro hecho violento en SPS 

Un hombre de oficio comerciante fue encontrado muerto dentro de su apartamento en Jardines del Valle de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

La víctima respondía al nombre de Mainor Eliover Martínez García, de 46 años, quien habría muerto de varios impactos de bala.

De acuerdo con los informes preliminares, la expareja del fallecido fue a una estación policial el lunes en la madrugada, a interponer una denuncia de su desaparición.

Ella junto a los agentes llegaron a su residencia y encontraron su cuerpo sobre un charco de sangre.

tiroteo SPS Río de Piedras
San Pedro Sula, es una de las ciudades más violentas de Honduras.

Medicina Forense procedió a realizar el levantamiento cadavérico, el hombre presentaba heridas de bala en su cara, cuello y tórax.

Según testimonios, la noche del sábado y madrugada del domingo, el hombre estaba departiendo y tomando bebidas alcohólicas con unos amigos dentro de su apartamento. Eso fue lo último que se conoció de sus actividades en vida.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido