27.3 C
San Pedro Sula
domingo, septiembre 25, 2022

Salió a reparar su motocicleta y lo hallan muerto en una montaña

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Salió de su casa con rumbo a reparar su motocicleta pero nunca regresó, ese es el caso de un hombre al que, en las últimas horas, lo hallaron acribillado a disparos y en avanzado estado de descomposición en la comunidad de La Concepción, Los Hornos, Comayagua, zona central del país.

Se trata del señor Sabas Meza, de 46 años de edad, de oficio agricultor y residente en el sector anteriormente mencionado.

Medicina Forense
Familiares del malogrado hombre se presentaron a Medicina Forense para reclamar su cuerpo.

El reporte policial señala que el malogrado hombre salió de su casa de habitación el sábado en horas de la mañana con rumbo a Las Flores, Comayagua, donde se presume que repararía su motocicleta.

Sin embargo, desde ese momento su familia no volvió a saber nada de él hasta que lo salieron a buscar y lo encontraron cerca de una laguna en una montaña de la zona con varios impactos de bala y su cuerpo putrefacto.

A la escena del crimen llegaron agentes policiales y personal de Medicina Forense a realizar el levantamiento del cadáver y luego lo trasladaron a la morgue judicial de Tegucigalpa para la autopsia.

Lea también: Lamentan muerte de niño que murió por caída de muro en Yoro 

No se explican por qué le quitaron la vida 

Sus consternados familiares no se explican por qué le quitaron la vida a Meza porque al lado de su cuerpo estaba su motocicleta y lo único que le faltaba era su teléfono celular, según detallaron medios locales.

En ese sentido, miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de la Fiscalía Especial de Delitos contra la Vida del Ministerio Público (MP) realizarán las investigaciones pertinentes para esclarecer esta nueva muerte violenta.

Por el momento, no se tiene pista de quiénes cometieron el violento suceso ni los motivos. Por tanto, serán las autoridades policiales las que se encargarán de que el caso no quede en la impunidad.

Autopsia
El cuerpo del hombre lo trasladaron a la morgue capitalina para realizarle la autopsia.

Homicidios en Honduras

Según el portal del Sistema Estadístico Policial en Línea (SEPOL), hasta a inicios de abril del presente año más de 1,136 personas murieron de forma violenta en el país.

En las mismas fechas de 2021, sumaban 1,206, no obstante, en muertes múltiples se reporta más de 18 masacres y 65 víctimas mientras que el año anterior 17 con 57 víctimas; en tanto, los femicidios se incrementaron en 14 más con 97 mujeres muertas en 2022.

Datos del Observatorio Nacional de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) establecen que al día un promedio de 11 ciudadanos mueren violentamente en Honduras.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido