24 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Tiroteo en SPS deja un muerto; sería hijo de Miguel Carrión

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un fuerte tiroteo dejó una persona muerta y un herido en el barrio Paz Barahona, específicamente en la 12 calle de San Pedro Sula, zona norte del país.

De acuerdo con los informes preliminares, unos sujetos con indumentaria de la Fuerza Nacional de Anti Maras y Pandillas (FNAMP) interceptaron un taxi vip y comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones.

El conductor del carro quedó gravemente herido y el pasajero trató de huir, pero fue alcanzado por las balas y murió en el instante.

Según testimonios del conductor, el pasajero identificado como Miguel Rodríguez le pidió una carrera y tras irlo a recoger, los malhechores los persiguieron para atacarlos.

tiroteo
El vehículo quedó con varias perforaciones de arma de fuego.

Le puede interesar también: Dentro de su apartamento hallan muerto a comerciante en SPS

Se maneja preliminarmente que el occiso sería hijo del fallecido empresario Miguel Carrión. Sin embargo, eso lo confirmarán las autoridades.

taxista herido
Foto del taxista herido.

La persona herida fue trasladada hasta un centro hospitalario, mientras que la Policía Nacional llegó a la escena del crimen para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes.

Medicina Forense también se estaba trasladando al lugar para hacer el levantamiento cadavérico.

Vea el vídeo:

 

Hasta el momento se desconoce a quién iba dirigido el atentado, pero se supone que a la persona que se bajó del auto. Miembros policiales harán las investigaciones pertinentes para dar un informe detallado del caso.

muerto en SPS
El occiso quedó en una acera.

Otro hecho violento en SPS 

Un hombre de oficio comerciante fue encontrado muerto dentro de su apartamento en Jardines del Valle de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

La víctima respondía al nombre de Mainor Eliover Martínez García, de 46 años, quien habría muerto de varios impactos de bala.

De acuerdo con los informes preliminares, la expareja del occiso fue a una estación policial, el lunes en la madrugada, a interponer una denuncia de su desaparición.

Ella junto a los agentes llegaron a su residencia y encontraron su cuerpo sobre un charco de sangre.

Medicina Forense procedió a realizar el levantamiento cadavérico, el hombre presentaba heridas de bala en su cara, cuello y tórax.

Según testimonios, la noche del sábado y madrugada del domingo, el occiso estaba departiendo y tomando bebidas alcohólicas con unos amigos dentro de su apartamento.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido