23.4 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

Matan a propietario de una ruta de buses en Valle

Debes leer

Nacaome, Valle. Este miércoles, sujetos desconocidos acribillaron a disparos y le quitaron la vida a un transportista y dueño de una ruta de buses en Nacaome, departamento de Valle.

El ahora fallecido fue identificado como Dionisio Domínguez, más conocido en la zona como “Don Nicho”, de 70 años de edad y propietario de la ruta de buses Ocutillo-Moropocay- Nacaome.

Este hecho ocurrió en las primeras horas de la tarde de este miércoles 29 de junio, precisamente en Ocotillo, del departamento de Valle, zona sur del país.

Le puede interesar:  Por defender a víctimas de asalto, matan a señor en Comayagüela

El cuerpo sin vida quedó dentro del vehículo en que se conducía.
El cuerpo sin vida quedó dentro del vehículo en que se conducía.

Según las versiones de los vecinos del lugar, don Nicho conducía su vehículo tipo pick-up, doble cabina, color rojo, cuando sujetos desconocidos lo interceptaron y sin mediar palabras comenzaron a dispararle hasta quitarle la vida.

Tras el ataque, el carro en el que iba el transportista, se salió de la calle y quedó tirado en una zona llena de monte, a orillas de la avenida. Además, el cuerpo sin vida de don Nicho quedó recostado en el asiento del copiloto, sus brazos estaban sobre su torso y la camisa llena de sangre.

Por otra parte, según informaron los medios de la localidad, en el ataque de los sicarios resultaron heridas otras dos personas, entre ellos su nieta.

Los vecinos del lugar, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, se acercaron para conocer lo que había sucedido y dieron a conocer el dantesco hecho.

En ese sentido, los residentes del lugar se quedaron en la zona del crimen, esperando a que se apersonaran los funcionarios policiales y de Medicina Forense, para que realizaran el debido proceso.

Reacción de las personas

Los medios locales aseguraron que don Nicho es una persona muy reconocida en el lugar, por lo que, tras conocerse la noticia de su fallecimiento en redes sociales, las personas lamentaron el hecho.

Por su parte, Glendys Fúnez escribió: “Qué tristeza una persona tan humilde y bueno cómo fue a pasar esto. Mi más sentido pésame a su esposa, hijos, nietos, demás familia y amigos, Dios y nuestra madre Santísima Virgen María lo tenga en su santa gloria y descanse en paz don Nicho, les deseo mucha fortaleza en estos momentos tan dolorosos a todos bendiciones”.

Asimismo, Marcia Cruz comentó: “Dios mío, es increíble tanta maldad en el ser humano, mi sentido pésame para la familia de don Nicho”.

Lea también: Matan a empleada porque había “demasiada mayonesa” en sándwich

Los conocidos del ahora fallecido, a través de redes sociales dieron su pésame a los familiares.
Los conocidos del ahora fallecido, a través de redes sociales, dieron su pésame a los familiares.

“Dios mío, no puedo creer por qué se está aumentando la violencia en mi querido Moropocay, ya no es seguro en ningún lugar. Mi más sentido pésame para mi profesora de infancia Rosa Miranda, hijos y familiares. Que Dios todo poderoso les dé las fuerzas para asimilar esta irreparable pérdida y este inmenso dolor”, manifestó Sandra Aguilar.

De igual manera, Óscar Ramírez señaló: “Qué tristeza, ya es demasiado, pucha mi amigo, qué destino. No es posible que el ser humano esté tan enfermo de maldad en su corazón”.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido