23.4 C
San Pedro Sula
domingo, octubre 2, 2022

Bajan de carro y matan a una pareja en Esparta, Atlántida

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Una pareja fue encontrada muerta en un solar baldío, la tarde de este miércoles, en el municipio de Esparta, zona atlántica del país.

Las víctimas respondían en vida al nombre de Ovidio Concepción Noriega y Silvia Geovanina Fajardo. A pocos metros donde encontraron sus cuerpos, estaba una camioneta en la que se conducían.

De acuerdo con los informes preliminares, ciudadanos que transitaban por el lugar vieron los cuerpos e hicieron un llamado a la Policía.

Foto en vida de las víctimas.
Foto en vida de las víctimas.

Agentes llegaron al lugar y acordonaron la escena para realizar las pesquisas correspondientes.

Se presume que malhechores interceptaron a la pareja y los bajaron del carro para luego ejecutarlos. Sus cuerpos quedaron tendidos encima de la maleza. La mujer vestía un pantalón negro y una blusa blanca, mientras que el hombre portaba un pantalón beige y una camiseta blanca.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se encuentra haciendo saturaciones en la zona para dar con el paradero de los responsables.

A través de redes sociales, varias personas han lamentado la muerte de la pareja y también el incremento de la violencia en Atlántida.

“Mi más sentido pésame para toda la familia Andino Fajardo, lo siento mucho”, indicaron.

“Increíble lo que está pasando en este departamento. Dios le dé fortaleza a la familia doliente”, agregaron.

Imagen fuerte: 

Así quedaron los cuerpos. Foto de Ceibavision 36.

Le puede interesar también: Identifican a pareja hallada muerta en baúl de carro en Atlántida

Otro hecho similar en Atlántida 

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron encontrados dentro del baúl de una camioneta hace unos días, en las plantaciones de piña en la aldea Burgos, en el municipio de El Porvenir.

En el mismo automotor, las autoridades encontraron a dos menores de edad, que estaban sentados en los asientos traseros. A las víctimas las identificaron con los nombres de Rosibel Coto y Carlos Roberto Castro, originarios de Guaimaca, Francisco Morazán.

Según se conoció, el vehículo Ford Escape, color blanco, placa HDA 5661, estaba abandonado en la zona. Los cadáveres quedaron en el baúl del automotor, tapados con una sábana.

La información preliminar indica que a la pareja la mataron en otro sector y luego fueron a dejar el automóvil a las piñeras. Ambos ciudadanos habrían muerto por asfixia. Las menores, quien eran sus hijas fueron rescatadas por la Policía.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido