22.3 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

INSÓLITO: Captan un “ángel” durante misa en Parroquia Cristo Rey

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un evento dejó sorprendidos a muchos feligreses, cuando en medio de una misa se registró el avistamiento de un supuesto ángel. 

El hecho espiritual se registró en la Parroquia Cristo Rey de Tegucigalpa en la colonia 21 de Octubre.

Le puede interesar: Captan a supuestos ángeles durante bautizo en río Telica, Olancho

En la imagen que circula en las redes sociales, se puede observar al líder religioso mientras realiza los actos correspondientes a la misa dominical.  

Asimismo, los asistentes decidieron tomar fotografías del evento sobrenatural, las cuales se han hecho virales en las redes sociales.  

De acuerdo a la versión de algunas personas, las manos de un ángel rodeaban al sacerdote mientras compartía la homilía del día.  

Los asistentes manifestaron la alegría y agradecimiento por haber presenciado lo que ellos califican como un “milagro” la visita de estos seres celestiales.  

Ángel vista sacerdote misa Tegucigalpa
En la imagen se pueden observar dos manos alrededor del sacerdote.

Consagrado  

En este sentido, los creyentes compartieron su asombro y comentaron que se sintieron asustados, a pesar de que se trataba de un hecho religioso.  

Los religiosos manifestaron que el Padre Velásquez es consagrado, razón por la que estos entes celestiales habrían “abrazado” al sacerdote.  

Hasta el momento, la Iglesia católica de Honduras no ha emitido ningún comunicado confirmando el hecho o explicando lo sucedido en la parroquia capitalina. 

Otro evento similar

En el mes de enero, anonadados quedaron miembros de una iglesia evangélica cuando, supuestamente, dos ángeles se presentaron durante el bautizo de una persona en el río Telica de Juticalpa, Olancho.

Según medios locales, el “milagroso” momento ocurrió el domingo, 9 de enero. Uno de los miembros de la iglesia grabó todo.

captan angeles en bautismo
Los miembros de la iglesia aseguraron que dos ángeles rodeaban al bautizado.

Creyentes afirman ver dos ángeles sobre los hermanos

En el segundo 30 del vídeo es cuando comienza a pasar algo sobrenatural para los creyentes, quienes reaccionaron con emoción.

Se aprecian dos luces por encima de las personas que ejecutan el bautizo, algo que para los espectadores parecía “dos alas”. “Ay, miren, son como unas alas”, dice una de las mujeres.

Posteriormente, se sumerge a la persona en el río Telica y las dos luces comienzan a tomar otra forma. Se mueven justo por encima de la cabeza de los hombres en el agua.

Después de dos minutos de grabación, los hondureños que están en el río se unen a abrazarse y así también lo hacen las luces.

VEA EL VÍDEO:


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido