30.6 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 28, 2022

ThermoTechoGFX permite construir con mayor confort y distinción

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Ferromax, siempre buscando ofrecer innovación, modernidad, y sobre todo belleza arquitectónica, que brinde provecho a sus clientes, ahora presenta ThermoTechoGFX.

ThermoTechoGFX le ofrece el mejor aislamiento termoacústico y está diseñado para construcciones residenciales, comerciales e industriales. Asimismo, le brinda la máxima calidad al mejor precio para que proteja su familia, propiedades e inversiones.

Le puede interesar – Ferromax inaugura su novedoso centro de servicio en San Lorenzo

“Está compuesto por un núcleo de poliuretano de alta densidad contenido entre dos cubiertas metálicas prepintadas de grueso recubrimiento aluminizado y alta resistencia estructural”, manifestó la ingeniera Lorena de Lazo, gerente de Marca de Ferromax, en el lanzamiento del producto.

Conoce más sobre TermoTecho:

“Logrando un óptimo panel sándwich que reduce la transferencia de calor y ruido al interior de las edificaciones para generar ambientes más confortables con aislamiento termoacústico”, añadió.

Beneficios de ThermoTechoGFX

Pero no todo se queda ahí, la innovación de ThermoTechoGFX es tan increíble que ofrece no solo uno sino varios beneficios. Por tanto, usted quedará encantado por adquirir este producto, entre ellos destacamos:

Tiene máximo aislamiento termoacústico, que provee una barrera ante los cambios del tiempo y del clima, que regula la transferencia de calor y ruido al interior de las edificaciones, para ambientes más frescos y confortables.

Además de eso, ThermoTechoGFX presenta más resistencia y seguridad, por ser un sistema compuesto por dos cubiertas metálicas, cada una con acero de alta resistencia de grado 80.

De igual manera, el producto tiene un núcleo de poliuretano de alta densidad de 40 kg/m3, conforman un solo cuerpo monolítico, que le ofrece mayor capacidad estructural a su techo, permitiéndole construir con un mayor espaciamiento entre apoyos.

Por otro lado, ThermoTechoGFX será su aliado por la duración e impermeabilidad, principales características, pues tiene cubiertas metálicas.

Así es como luce el producto en una vivienda.
Vivienda culminada con el producto ThermoTechoGFX.

Estas cubiertas son exterior e interior, que poseen una gruesa capa de recubrimiento, de aluminio y zinc de 150 g/m2 y 100 g/m2 respectivamente, que prolongan su persistencia.

Igualmente tiene un denso núcleo de espuma que impide el ingreso de la humedad, propagación de hongos, incubación de insectos y roedores, obteniendo un sistema de techo completamente impermeable.

Producto libre de contaminantes

Sumado a todos esos beneficios, también destaca por ser un producto ecoamigable con los ambientes y es propicio para el ahorro energético.

También, sus componentes son libres de contaminantes a la capa de ozono y por sus propiedades, evita la propagación de incendios al retardar las llamas, generando espacios en armonía con el medio ambiente.

¡Increíble! Pero algo que te encantará más es que este producto lo puedes adquirir en diferentes tonos. Tienes la opción de elegir entre colores texturizados rojo pardo, verde cromo, gris oscuro y blanco.

Colores disponibles.
Colores disponibles para el producto ThermoTechoGFX.

Proyectos con gran confort

ThermoTechoGFX es ideal para todos los proyectos residenciales, comerciales e industriales. Es la mejor opción para construir sus proyectos con el mayor confort y distinción que usted y su familia se merecen.

Asimismo, no olvides que puede solicitar su medida, al metro exacto sin costo adicional, desde 2 hasta 12 metros de largo. Esto para que ahorre en cortes, traslapes y desperdicios, haciendo fácil y rápida su instalación.

Solicítelo en los Centros de Servicio de Ferromax en Honduras y proteja su familia, propiedades e inversiones.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido