24.5 C
San Pedro Sula
domingo, enero 29, 2023

Ferromax inaugura su novedoso centro de servicio en San Lorenzo

Debes leer

Ferromax, empresa de Grupo Ferromax, ciudadanos corporativos responsables, anunciaron la inauguración de su Centro de Servicio en San Lorenzo, donde ofrecen productos y servicios innovadores del acero para la industria de la construcción y metal mecánica.

Ferromax indicó que en este nuevo Centro de Servicio, los clientes podrán encontrar maquinaria y tecnología de punta. Además, se les brindará el exclusivo servicio de fabricación y entrega inmediata en techos aluminizados de alta resistencia: ColorAlúm, Econoalúm y MaxAlúm.

Ferromax
Ferromax cuenta con 200 sucursales a nivel centroamericano.

Según está empresa estos techos son los mejores, están hechos al centímetro exacto sin costo adicional, desde 1 hasta 15 metros de largo, para que los clientes eviten cortes, traslapes y desperdicios de material.

Ferromax pone también a disposición su Centro de Fabricación y Logística, donde utilizan materias primas de calidad mundial, provenientes de los mejores molinos del mundo (Australia, Corea y Japón). Además, indicaron que cumplen normas internacionales en sus procesos de fabricación, para ofrecer a los clientes, marcas líderes en hierro como Hierromáx y Mallamáx; y metal mecánica, como Vigas GHT, Ángulos GHT, Platinas GHT, Lámina GHT.

En su portafolio de techos y estructuras están Arquiteja, para techos con belleza arquitectónica clásica; y GalvaDeck, para entrepisos. También, destacan los techos galvanizados con sus marcas: Galvamax, Galvacolor y Starmax, así como la más completa línea de accesorios: capotes, cenefas, canales, tapones, boca tubos, selladores, aislantes y tornillos.

Ferromax
Ferromax en San Lorenzo.

“Estamos muy orgullosos de inaugurar nuestro Centro de Servicio en San Lorenzo. Esto es el inicio de un camino que estamos emprendiendo en este país lleno de sueños. Como Ciudadanos Corporativos Responsables nos sentimos comprometidos con ofrecer
a los hondureños productos y servicios de la mejor calidad para sus construcciones y así mejorar su calidad de vida”, dijo el supervisor de Ferromax, Lic. Franklin Rodríguez.

Lea también: Ferromax brinda consejos para construir con calidad

Compromiso con el medio ambiente

Ferromax reveló que en todas sus marcas aplican valores Ecosteel, acero amigable con el medio ambiente, reduciendo así la huella de carbono; utilizando aceros de alta resistencia y gruesos recubrimientos para una larga duración. Además del servicio de fabricación a su medida, le brindan una solución sostenible y aseguran un mejor futuro para las nuevas generaciones.

Sobre Ferromax

Ferromax nació hace 35 años y ha consolidado un exitoso plan de expansión. Además, señalaron que han generado más de 3,000 empleos directos y 10,000 relacionados.

Cuenta con más de 200 Centros de Servicios en El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, y ahora Ecuador.

Si desea más información puede escribir a su sitio web www.grupoferromax.com o al correo atencionalcliente@grupoferromax.com, o visitar sus redes sociales:

Instagram: @ferromaxhonduras.

Facebook: FERROMAX Honduras.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido