22.3 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

Ferromax brinda consejos para construir con calidad

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La empresa Ferromax brindó a la población consejos de cómo construir sus proyectos con calidad, seguridad y economía tras el alza en los precios de los materiales de construcción que impacta en el bolsillo de las personas, lo que lleva a realizar una inversión muy razonada, si piensan en construir o remodelar.

A continuación, le presentamos sus consejos:

  • Utilice materiales de alta resistencia

Al comprar perfiles de acero asegúrese que le brinden alta resistencia estructural para que perduren ante situaciones críticas. Estas pueden ser: terremotos, huracanes y otros fenómenos naturales.

El recubrimiento es una capa que tienen algunos perfiles de acero para prolongar la vida útil de las estructuras. Le recomendamos que utilice materiales con gruesas capas de recubrimiento de aluminio y zinc. Esto garantiza una larga duración de sus proyectos al evitar oxidación prematura o corrosión en las superficies.

Ferromax
Ferromax indicó que conocen la importancia de realizar una buena inversión en  proyectos de construcción, por lo que le brinda máxima calidad al mejor precio en todas sus marcas.
  • Consuma materiales fabricados a su medida

Le puede interesar también: Ferromax presenta innovación de Hierromax: resiste terremotos

Servicios 

Por lo general, los materiales de construcción vienen en piezas estándar de 6 metros, lo que ocasiona pérdida de tiempo en cortes, soldaduras y desperdicios de material. Con servicio de fabricación a su medida usted ahorra tiempo y dinero porque le entregan las piezas que necesita a la longitud de sus requerimientos, haciendo fácil y rápida su instalación.

Ferromax
Los servicios de Ferromax en todo Honduras, están disponibles de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. sin cerrar al mediodía.

Ferromax indicó que conocen la importancia de realizar una buena inversión en  proyectos de construcción, por lo que le brinda máxima calidad al mejor precio en todas sus marcas líderes en hierro, metal mecánica y techos, que fabrica a su medida desde 1 hasta 15 metros, al centímetro exacto que necesite sin costo adicional, para que ahorre tiempo y dinero.

Ferromax cuenta con una cadena de 22 centros de servicio en todo el país. Ellos indicaron que brindan asesoría profesional de expertos, para que construya cada uno de sus proyectos con seguridad y economía y proteja lo que más importa; sus familias, propiedades e inversiones.

Los servicios de Ferromax en todo Honduras, están disponibles de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. sin cerrar al mediodía. Los sábados de 8:00 a 12:00 M. También los puede contactar en su sitio web www.grupoferromax.com o al correo atencionalcliente@grupoferromax.com.

Otra nota relacionada que puede leer: Ferromax: Genera prosperidad a la medida de la grandeza de Honduras


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro