22.3 C
San Pedro Sula
domingo, febrero 5, 2023

Grupo Ferromax, galardonado por su liderazgo fundamentado en la ética y valores

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ferromax ha sido destacada en la más reciente edición de la Revista Summa de Centroamérica y el Caribe, debido a su cultura corporativa y que está basada en la práctica de buenos valores en todos sus negocios con transparencia.

Además, no solo sus buenas practicas han ayudado a que sea resaltada, sino, también, el hecho de que Ferromax se ha consolidado como una empresa con alta reputación corporativa y ética profesional.

Lo anterior ha ayudado para que Ferromax sea una empresa de las más importantes a nivel centroamericano. Cabe señalar que el reconocimiento no fuese posible si no se contara con los más de 3,000 colaboradores que tiene Ferromax.

Sobre sus colaboradores, Ferromax resalta que “día a día viven valores que nos hacen únicos, actuando con la más alta ética empresarial, que nos ha llevado a tener una excelente reputación corporativa”.

Además, indica que “son la inspiración para que día con día se cumpla la misión de mejorar la calidad de vida de la comunidad que atendemos”, dijo el vicepresidente ejecutivo de Grupo Ferromax, Francisco Suriano III.

Lea también: Grupo Ferromax destaca en CA por su reputación corporativa y ética empresarial

Cuales son los servicios que ofrece Ferromax

Cabe resaltar que Ferromax es una empresa que se enfoca en atender la necesidad más básica del ser humano, la vivienda. Además, esta empresa con su modelo de negocios, contribuye a disminuir el déficit habitacional de la región.

Con sus cientos de marcas de productos, que, inclusive se fabrican a medida exacta, mejora la calidad estructura de sus construcciones. De este modo, ahorra tiempo dinero a sus clientes y evita cortes y desperdicios.

Por otra parte, Ferromax cuenta con 200 megaservicios y tiene presencia en cinco países, específicamente en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

ESuriano III agregó que “en cada gestión que realizamos actuamos con transparencia y buscamos ser ciudadanos corporativos ejemplares. Aplicamos valores que nos permitan construir una gran región, por medio de soluciones innovadoras en hierro, metal mecánica y techos fabricados a la medida exacta. Hacemos esto con el propósito de que nuestros clientes protejan con seguridad y economía a sus familias, propiedades e inversiones”.

Varios reconocimientos a su trabajo

Varios son los reconocimientos que Ferromax ha recibido por su trabajo. Por ejemplo, por quinto año consecutivo se consolidó como el Exportador #1 en la categoría de Metal Mecánica, premio otorgado por la Asociación Salvadoreña de Industriales ASI, septiembre 2020.

A este se suma que en julio del 2019 fue reconocida como Exportador al área Centroamericana por su Innovación Exportadora. Este reconocimiento fue otorgado por La Gremial de Exportadores, COEXPORT.

También, en julio del 2019, la Revista Summa le reconoció como empresa con Cultura organizacional Sostenibilidad digital, Innovación y Facilidad de aprendizaje.

Ese mismo año, se le otorgó el reconocimiento por ser la empresa con Mayor Presencia Comercial e Imagen Corporativa, dado por la Revista Forbes.

Nuevamente, la Revista Summa le dio otro reconocimiento. En esta ocasión, la posicionó como una de las 100 empresas líderes en la región centroamericana en 2019.

Ahora, en septiembre del 2020, de nuevo Summa, les hace otro reconocimiento, en esta ocasión por ser una empresa con Reputación Corporativa y Ética Empresarial.

Empresa caracterizada por aplicación de varias culturas

Cabe destacar que Ferromax es una empresa que promueve una cultura de respeto y cuidado del medio ambiente, pues “fabrica todos sus productos aplicando Valores Ecosteel (acero amigable con el medio ambiente), permitiendo ofrecer soluciones sustentables, contribuyendo a la reducción de la huella de carbono”.

A esto hay que añadir que Ferromax fabrica sus productos a través de la optimización del acero, produciendo todos sus productos con aceros de alta resistencia, utilizando mayores capas de recubrimientos que prolongan la vida útil de sus proyectos.

Ferromax se destaca como ” una empresa que fabrica y vende sus productos de manera responsable con el medio ambiente, asegurando así, un mejor futuro para las nuevas generaciones”.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido