28.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 18, 2024

Conductores protagonizan pelea en bulevar del norte, Choloma

Debes leer

Redacción. Unos cuatro conductores protagonizaron una pelea viral en pleno bulevar del norte de Choloma, Cortés.

En el video que circula en las diferentes redes sociales se observa el momento en el que un grupo de hombres mantiene paralizado el tráfico mientras discuten acaloradamente.

Del grupo de cuatro, dos son los operarios de un bus «rapidito» y los otros son un repartidor y un conductor particular.

Al parecer, las maniobras temerarias de la unidad de transporte ocasionaron la molestia del repartidor, a quien el otro conductor bajó para ayudarle ante la desigualdad de fuerzas.

Luego de discutir por un momento, la pelea se desata. Golpes, insultos y empujones son observados por el pesado tráfico vehicular de la ciudad.

VEA EL VIDEO

Loading the player...

Con machete en mano 

La pelea pudo haber terminado en una tragedia, puesto que uno de los participantes se dirige a su vehículo y saca un machete con el que golpea por error dos veces al repartidor.

Afortunadamente, el hombre golpeó con la parte plana del machete y no con el filo del mismo. Al ver que la violencia comienza a escalar, otros hombres intervienen y separan a los protagonistas.

Lea también: Conductores de «rapiditos» protagonizan pelea en SPS; los sancionaron

Los pleitos de tránsito se han vuelto el pan de cada día de las redes sociales en el territorio nacional.

Ayer en Tegucigalpa, dos conductores se quebraron los retrovisores uno al otro y también se propinaron golpes.

VEA EL VIDEO

Loading the player...

Pese a las advertencias de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), de suspender las licencias de por vida a todo aquel que cause escándalo público en el tráfico, los hondureños continúan ignorando la ley, por la falta de diálogo y conciencia.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido