24.5 C
San Pedro Sula
domingo, enero 29, 2023

Su perro alertó: hallan muerta a mujer dentro de casa en La Ceiba

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Una mujer, de la tercera edad, fue encontrada muerta dentro de su vivienda, la tarde de este lunes, en la colonia El Naranjal de la ciudad de La Ceiba, zona atlántica del país.

La fallecida fue identificada con el nombre de Bárbara Núñez, de 66 años de edad, quien según testimonios de conocidos, era muy conocida y querida en el sector.

De acuerdo con los informes preliminares, desde hace unos días, los vecinos no veían a doña Bárbara y se les hizo extraño. Ella vivía sola y tenía un perro.

La Ceiba
La mujer era muy conocida en el sector.

Este lunes, su canino comenzó a ladrar por horas sin parar y fue cuando los vecinos se percataron de que algo estaba pasando.

Ellos llamaron a elementos de la Policía, quienes se hicieron presentes y entraron a la vivienda. Al ingresar sintieron un olor muy fuerte y comenzaron a buscar a la mujer.

Luego de unos minutos, ella fue encontrada en el baño sin vida y en estado de putrefacción.

Se presume que la señora puedo haber tenido un accidente que provocó que cayera en el baño y falleciera.

La Ceiba
Momento en que proceden a realizar el levantamiento cadavérico.

El personal de Medicina Forense hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue, donde se le realizará una autopsia que determinará las causas de su muerte.  Posteriormente, sus familiares reclamarán su cuerpo para darle cristiana sepultura.

En tanto, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) informó que se estará investigando, con el fin de descartar que otras personas se hayan introducido a fuerza al hogar de la señora y le hayan hecho daño. Sin embargo, todo parece indicar que se trata de un incidente.

Otra nota que le puede interesar: Dentro de hotel, hallan a mujer muerta en Puerto Cortés

Reacciones 

Varios ciudadanos a través de las redes sociales han lamentado la muerte de doña “Baby”, como le decían de cariño.

“Pucha, qué triste terminar de esa manera. Mi más sentido pésame para sus hijos, Bárbara y Gregory”, comentaron. “Es Baby, qué triste, Dios mío. El Señor la tenga en un mejor lugar y resignación a sus familiares”, indicaron.

“Triste noticia, Dios la reciba y le dé resignación a su familia. Lamentable lo que ha ocurrido, muy lamentable”, agregaron. “O sea que ningún familiar la visita ni los hijos tampoco, qué feo morir así. Dios tenga misericordia. Que en paz descanse”, dijeron.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido