Taulabé: volcamiento deja una persona muerta y siete heridos; hay niños graves

365
volcamiento Taulabé niños
Un carro cayó estrepitosamente a una cuneta en Taulabé; ocho personas iban a lo interno.

COMAYAGUA, HONDURAS. Una persona muerta y siete heridos es el saldo que dejó, hasta el momento, el volcamiento de un vehículo en Taulabé, Comayagua, zona central de Honduras.

Una mujer falleció a consecuencia del accidente, mismo que se registró la mañana de este jueves a la altura del kilómetro 142 de la carretera CA-5. A ella se le identificó como Marines Bautista, de 38 años de edad.

Mientras que, otros tres adultos resultaron con lesiones, así como cuatro niños. Todos ellos fueron trasladados inicialmente a una clínica privada en Siguatepeque, donde el personal médico confirmó la defunción de Bautista.

En ese centro asistencial también se tomó la decisión de remitir a dos infantes al Hospital Colonial de Comayagua; según se informó, se procedió de tal manera porque ambos están graves. Incluso, uno de ellos no está consciente y no logran que reaccione.

De igual interés – Vídeo capta accidente en SPS: camioneta irrespeta alto y embiste a «rapidito»

Detalles del choque

El vehículo involucrado en el percance vial es uno tipo turismo, color azul oscuro, marca «KIA» y con placas PBW 9679. De acuerdo a la versión preliminar, el conductor perdió el control, precipitándose a una cuneta.

La parte frontal del carro quedó destruida, así como la puerta de quien dirigía el volante. El vidrio frontal se quebró por completo y uno de los asientos salió disparado producto de la inercia y terminó a unos metros.

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se encargará de hacer un informe y esclarecer cuál fue la causa del accidente.

A la escena llegaron tres ambulancias y también una patrulla de la Policía Nacional de Honduras que fueron las que se encargaron de movilizar a las personas lesionadas para recibir asistencia.

Varios habitantes del sector llegaron al sitio del incidente para observar de cerca la magnitud de los daños y especular sobre qué pudo ocurrir.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn