26.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

“Ladrón” se suicida al estar acorralado por policías en Choluteca

Debes leer

CHOLUTECA, HONDURAS. Un supuesto ladrón decidió quitarse la vida disparándose en la cabeza, al estar acorralado por agentes de la Policía Nacional (PN), en Barrio El Aterrizaje, Choluteca.

Familiares de la víctima se apersonaron al lugar donde ocurrió el hecho y lo identificaron con el nombre de Santos Rubén Méndez Hernández, quien deja tres hijos.

Le puede interesar – Entregan restos de guardia que mataron a machetazos en Choluteca

La información que manejan las autoridades sostiene que al sujeto le iban dando persecución, pues supuestamente había intentado robar en un hotel ubicado en el mismo barrio.

Los policías trataban de detener al individuo pero él terminó disparándose.
Los policías trataban de detener al individuo, pero él terminó disparándose.

El medio local Televida fue quien captó el momento justo en que al hombre lo tienen rodeado los policías. En la grabación se ve que él está hincado, sosteniendo un arma y se alcanza a ver que se limpia el rostro.

De pronto, se observa que coloca el arma en su cabeza y de pronto se escucha un disparo. Se nota que él cae al suelo y en ese momento los uniformados se acercan, confirmando la muerte de Hernández.

ATENCIÓN VÍDEO FUERTE:

 

Inmediatamente las autoridades procedieron para acordonar el área, mientras tanto, los parientes se acercaron para tratar de llevarse el cuerpo pero se los impidieron.

Él andaba vestido con un jean azul, una camiseta deportiva negra, tenis y además una gorra.

Un tío de la víctima declaró a un medio local que ellos eran personas humildes y que no tenían dinero, para realizar los trámites correspondientes en Medicina Forense, de Tegucigalpa.

Ante ello le pedían a los policías que les dieran paso, pues incluso llegó un carro fúnebre para poder movilizar el cadáver.

Un funerario llegó al lugar para llevarse el cadáver.
Un funerario llegó al lugar para llevarse el cadáver.

Se suicidó: por mal olor descubrieron que su vecino había muerto

En otro hecho, en su casa de habitación, colgado de una viga y en un avanzado estado de descomposición fue encontrado el cadáver de un hombre, en la colonia Kennedy de Tegucigalpa, capital de Honduras, el pasado 28 de mayo.

De acuerdo con datos preliminares de la Policía Nacional, el fallecido respondía en vida al nombre de Delmer Armando Oliva Cárcamo, de aproximadamente 52 años.

El hallazgo se dio luego de que vecinos de la víctima se quejaran de que su casa emanaba un mal olor, por lo que avisaron a sus familias. Cuando los parientes llegaron a la vivienda descubrieron el cuerpo de su ser querido ya descompuesto.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido