23.4 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Hallan el cadáver de una persona en cañeras de San Manuel, Cortés

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Este lunes, en horas de la tarde, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida, en estado de descomposición, en las cañeras del puente Comandante, en el municipio de San Manuel, Cortés, al norte del país.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero se presume que se podría tratar de un ciudadano que está desaparecido desde el pasado 3 de mayo y además encontraron el cadáver con signos de tortura.

Le puede interesar – Por robarle su moto, matan a hombre en Choluteca

Agentes de la Policía Nacional (PN) se apersonaron al lugar luego de ser alertados por pobladores que hallaron el cuerpo. Este estaba en medio de la maleza y supuestamente lo habrían abandonado en horas de la noche.

Los uniformados procedieron para acordonar la escena y resguardaron el perímetro en espera de los médicos forenses.

Autoridades presentes en la zona donde encontraron el cuerpo sin vida (Imagen cortesía del medio de comunicación Hable como Habla HCH).
Autoridades presentes en la zona donde encontraron el cuerpo sin vida (Imagen cortesía del medio de comunicación Hable Como Habla).

Tras realizar el levantamiento, ingresarán el cuerpo a la Morgue Judicial de la capital industrial del país. Ahí deberán hacer el reclamo los familiares para luego darle cristiana sepultura.

De momento se desconoce el móvil del crimen. Se espera que las autoridades logren recopilar mayores detalles del hecho violento.

También, piden que puedan identificar a los responsables, para que posteriormente logren detenerlos y que puedan responder por el delito que cometieron.

Otra muerte violenta recientemente

En las últimas horas se registró el hallazgo de un hombre sin vida que yacía con su cabeza destrozada, en un sector del departamento de Comayagua.

La víctima fue identificada como José Armando Martínez, de 40 años de edad, quien se dedicaba a las labores agrícolas. Pobladores de la zona del barrio Los Sucios, en el municipio de Las Lajas, informaron a las autoridades locales sobre el hallazgo.

matan un hombre a pedradas las lajas
Pobladores encontraron el cuerpo sin vida de Martínez.

De acuerdo con los relatos de algunos vecinos del lugar, Martínez era originario de Choluteca. Según la versión preliminar, el hombre había salido con varias personas a ingerir bebidas alcohólicas y durante ese encuentro tuvo una discusión.

Martínez recibió heridas en su cuello y su cabeza quedó destrozada producto de repetidos golpes con una piedra.

Puede seguir leyendo – Salió con “amigos”: matan a pedradas a un hombre en Las Lajas


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido