23.4 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Salió con “amigos”: matan a pedradas a un hombre en Las Lajas

Debes leer

LAS LAJAS, COMAYAGUA. En las últimas horas se registró el hallazgo de un hombre sin vida que yacía con su cabeza destrozada en un sector del departamento de Comayagua.

La víctima fue identificada como José Armando Martínez, de 40 años de edad, quien se dedicaba a las labores agrícolas. Pobladores de la zona del barrio Los Sucios en el municipio de Las Lajas informaron a las autoridades locales sobre el hallazgo.

cabeza destrozada hombre muerto Comayagua
El hombre había salido a ingerir bebidas alcohólicas con conocidos.

De acuerdo con los relatos de algunos vecinos del lugar, Martínez era originario de Choluteca.

Según la versión preliminar, el hombre había salido con varias personas a ingerir bebidas alcohólicas y durante ese encuentro tuvo una discusión.

Martínez recibió heridas en su cuello y su cabeza quedó destrozada producto de repetidos golpes con una piedra.

Autoridades de la Policía Nacional trasladaron el cuerpo sin vida del hombre hasta la morgue capitalina para realizarle la autopsia correspondiente.

Asimismo, se espera que sus familiares hagan la identificación del cadáver y lo reclamen. De los hechores del crimen todavía no se conoce ni paradero ni identidad.

cabeza destrozada hombre muerto Comayagua
El cádaver se encuentra en la morgue de la ciudad capital.

Otro suceso en Comayagua

Un aparatoso accidente vial dejó como resultado dos víctimas mortales en la carretera CA-5, a la altura de El Rosario, Comayagua.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Eduin Antonio Padilla Carías, de 20 años, y Elvin Gonzáles, de 35 años.

Según los informes de la Policía, las víctimas cruzaban la carretera CA-5, pero no se percataron de que un vehículo venía a toda velocidad, por lo que los arrolló y terminó con sus vidas.

Por su parte, el conductor del vehículo pick-up fue detenido por las autoridades de Tránsito para comenzar la investigación del hecho.

Al momento de su detención, testificó que venía de norte a sur y a la altura de un balneario de la zona había muchas personas departiendo, pero él no pudo frenar a tiempo, situación que provocó el atropellamiento.

Las autoridades policiales, en conjunto con miembros de Medicina Forense, llegaron al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos de las víctimas.

Sin embargo, los familiares pidieron a las autoridades que no llevaran los cadáveres a Tegucigalpa, debido a que son de escasos recursos y no tenían cómo trasladarlos de regreso hacia su lugar de origen.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido