24.5 C
San Pedro Sula
domingo, enero 29, 2023

Identifican a conductor que murió tras chocar con poste en SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Ayer, miércoles, el conductor de un camión falleció luego de chocar con un poste a la altura del sector de Las Anonas en el Segundo Anillo de la ciudad de San Pedro Sula, pero hasta hoy se conoció su identidad.

El hondureño que perdió la vida respondía al nombre de Emanuel Sánchez, de 42 años de edad. El informe preliminar indica que él perdió el control del volante y eso provocó que se saliera por la derecha de la carretera.

Le puede interesarConductor de camión muere tras impactar contra poste en SPS

Inmediatamente fue a impactar contra un poste del tendido eléctrico y el golpe fue tan fuerte que hasta la cabina se desprendió.

De manera rápida, algunas personas que estaban en la zona se acercaron para ayudar, pero el hondureño había quedado atrapado en el amasijo de hierro.

La parte de enfrente del camión quedó completamente destruida.
La parte frontal del camión quedó completamente destruida.

Minutos después llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes lo rescataron. No obstante, cuando quisieron darle primeros auxilios, constataron que ya estaba sin signos vitales.

Funcionarios de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se hicieron presentes para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes que ayudarán a determinar qué ocurrió exactamente. Sin embargo, para estos momentos aún no brindan un informe completo.

En redes sociales, cuando se difundió la noticia de la muerte del hondureño, varios familiares comentaron. “Es mi hermano quien murió en ese accidente“, escribió una ciudadana.

“Dios dé resignación en esos momentos tan difíciles. Mis condolencias para toda la familia”, comentó otra persona.

Otros dos jóvenes dijeron que el hondureño fallecido era su tío y acompañaron los textos con emojis de tristeza.

VÍDEO: El 911 capta brutal accidente entre dos carros y dos motos

Las cámaras de seguridad del 911 captaron un aparatoso accidente vial que se registró entre dos automóviles y dos motocicletas en el eje carretero que conduce desde Choluteca hacia la salida de Guasaule.

En las imágenes se puede observar cómo por la calle circula un auto tipo “paila” de color rojo y una motocicleta con dos pasajeros. De pronto un vehículo pick-up negro se aproxima a exceso de velocidad. En segundos, ocurre el choque no entre tres, sino entre cuatro unidades.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido