30.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Entregan restos de guardia que mataron a machetazos en Choluteca

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este miércoles, miembros de Medicina Forense entregaron a sus familiares los restos de un hombre que murió de varios machetazos en Choluteca.

El fallecido en vida respondía al nombre de José Fernando Estrada Maradiaga, de 42 años, quien ejercía como guardia de seguridad. Según los informes oficiales, el cuerpo se encontraba en un avanzado estado de descomposición.

Te puede interesar: De varios disparos, matan a hijo de conocido exjuez en Roatán

GUARDIA DE SEGURIDAD CHOLUTECA
El guardia de seguridad fue raptado cuando salía de su turno a las 6 de la mañana.

De acuerdo con las versiones de los familiares, Estrada Maradiaga desapareció el pasado sábado 14 de mayo. Asimismo, dieron a conocer que hasta ayer en horas de la mañana fue encontrado en estado de putrefacción en San Luis Bella Vista de Choluteca.

Al momento del dantesco hallazgo, el señor de 42 años estaba tirado en medio de la maleza, con varias heridas y a un costado la motocicleta en la que se conducía.

Posteriormente, procedieron a trasladar el cadáver a la morgue capitalina para realizar el debido procedimiento. Luego fue entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.

Hasta el momento, las autoridades no han dado con el paradero de los victimarios, al igual que desconocen la móvil del hecho.

Otro hecho en Choluteca

El pasado 9 de abril, sujetos desconocidos mataron de varios impactos de bala a una jovencita de tan solo 17 años de edad en el barrio San Luis Victoria de Choluteca.

Te puede interesar: Condenan a sicario por matar a joven en El Playón, SPS

El cuerpo de la joven quedó tendido en una calle de tierra y en el lugar del hecho se lograron contabilizar al menos 8 casquillos de bala.

La víctima fue identificada como Leandra Yessenia Carrasco, de 17 años de edad, residente del barrio La Cruz de la ciudad de Choluteca.

MATAN A DISPAROS CHOLUTECA
Leandra fue ultimada de ocho disparos inferidos por sujetos desconocidos.

De acuerdo a información del caso, a la joven de 17 años la atacaron a balazos sujetos desconocidos que se conducían a bordo de una motocicleta; la interceptaron mientras ella caminaba por la zona.

La joven vestía un pantalón estilo leggins en color negro, una blusa negro con azul y unas sandalias de color rosado. Vecinos del lugar alertaron a la Policía Nacional tras escuchar una fuerte balacera; quienes se trasladaron hasta la zona y confirmaron la muerte.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido