31.6 C
San Pedro Sula
miércoles, agosto 10, 2022

Un albañil: él era la víctima dentro de maleta en la Loarque

Debes leer

HONDURAS. Un hombre de oficio albañil era la persona que yacía desmabrada y dentro de una maleta roja y un saco en la colonia Loarque de Tegucigalpa.

El cuerpo yacía tirado en un solar baldío que funcionaba como botadero de basura en ese sector de la zona central del país.

A la víctima familiares la identificaron como José Alejandro Gonzales Flores, de 41 años de edad, quien se dedicaba a la albañilería, según dijeron personas que lo conocían.

José Alejandro Gonzales Flores
José Alejandro Gonzales Flores es la víctima encontrada en una maleta.

De acuerdo con la información de algunos familiares que llegaron a reclamar el cadáver a la morgue de Medicina Forense, él salió de su casa desde el pasado domingo, sin embargo, no regresó.

Gonzales Flores residía en la colonia 21 de Marzo y, al parecer, salió a ingerir bebidas alcohólicas con un grupo de amigos y, desde entonces, no volvieron a saber nada de él.

Los familiares se dieron cuenta de lo que había sucedido hasta que oyeron la noticia en los medios de comunicación locales y, al llegar a la morgue, identificaron al hombre.

Muerto en maleta
El cuerpo lo localizaron en un solar baldío de la colonia Loarque.

Lea además: Descuartizado y dentro de maleta dejan cuerpo en la Loarque 

Hallazgo y escena del crimen

Vecinos alertaron a las autoridades policiales de un extraño hallazgo en un solar baldío de la colonia el Loarque. Los uniformados de Policía, al llegar a la zona, constataron que se trataba del cadáver de un hombre.

En ese sentido, procedieron a acordonar la escena del crimen antes del posterior levantamiento del cuerpo por parte del personal de Medicina Forense.

Cuerpo en maleta
El cuerpo estaba dentro de la maleta, pero otra parte en un saco.

Según los manuales de Medicina Forense, el levantamiento de los embolsados o encostalados se hace de inmediato y se procede a la apertura para identificación en la morgue capitalina.

Sus familiares procedieron a reclamar el cadáver para darle cristiana sepultura. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y quiénes son los autores de la muerte de ese caballero de 41 años.

La familia, por ser de escasos recursos, recurrió a la funeraria municipal de Tegucigalpa para obtener donación de un ataúd. La respuesta que les dieron fue positiva.

Los familiares reconocieron el cuerpo en Medicina Forense.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido