SPS: conductor de taxis va por un refresco y sujeto lo mata a disparos

612
sujeto mata conductor de taxis
Familiares y curiosos llegaron a la escena del crimen, donde quedó el cuerpo del taxista.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. La muerte violenta de un conductor de taxis se suscitó este sábado en horas de la tarde, en un sector de la capital industrial del país, cuando este iba a comprar un refresco.

El hecho sangriento ocurrió específicamente, en la 11 avenida de la colonia Islas del Progreso, sector sureste de la ciudad. El occiso está identificado con el nombre de Dorian Acosta, de 29 años de edad.

Según el relato e familiares y vecinos, el taxista llegó a la pulpería de la zona a comprar un refresco. De pronto, un sujeto desconocido a bordo de una motocicleta llegó y sin dar explicaciones le disparó.

Conductor de taxis murió al instante 

Consiguiente, Acosta cayó desplomado sobre la acera de concreto, producto de los balazos que recibió en su cuerpo. En tanto, el malhechor se dio a la fuga con rumbo desconocido y en veloz carrera.

Le puede interesar: Cortés: con arma blanca ejecutan a hombre en La Lima; quisieron colgarlo

Minutos después, cuerpos policiales se personaron a la zona para verificar lo ocurrido. De igual forma, familiares y cercanos del conductor de taxis hicieron acto de presencia y lamentaron el crimen.

Por su parte, los elementos uniformados acordonaron la escena con el fin de proteger las evidencias. Mismas que servirán en el proceso de investigación, el cual revelará más detalles del homicidio.

A su vez, autoridades del departamento de Medicina Legal del Ministerio Público se trasladaron al lugar. Posteriormente, realizaron el levantamiento del cadáver y lo llevaron a la morgue, donde harán la morgue respectiva.

Acosta era muy querido, según sus familiares 

Como parte del proceso, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) iniciaron con las diligencias preliminares. Esto, con el objetivo de esclarecer el caso, aunque por le momento no manejan ninguna hipótesis.

Asimismo, los entes de seguridad no tienen pistas del paradero del responsable de quitarle la vida al taxista. Por lo cual, dijeron que están emprendiendo las acciones correspondientes.

Cabe decir, que según manifestaron sus familiares, Dorian Acosta era muy querido en ese sector. Además, agregaron que tenía varios años laborando en el rubro de los taxis.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn