Cortés: con arma blanca ejecutan a hombre en La Lima; quisieron colgarlo

196
Ejecutan a hombre La Lima
El cuerpo del hombre ejecutado con arma blanca, quedó en atrás de una vivienda.

CORTÉS, HONDURAS. La violencia no da tregua en el país, específicamente en la zona norte del país. esta vez en el municipio de La Lima, donde un hombre perdió la vida a causa de varios machetazos que le propinaron.

La acción sangrienta se suscitó en la colonia Nuevo San Juan de la ciudad del oro verde. Hasta el momento, las autoridades policiales no han identificado al occiso, por lo cual permanece como desconocido.

El relato preliminar indicó que el cuerpo sin vida del hombre estaba en la parte de atrás de una vivienda. Cuya sorpresa se llevó una anciana que ahí reside, al abrir la puerta, y ver el cadáver ensangrentado.

Según comentaron vecinos del lugar, aparentemente, el desconocido huía de los malhechores. Y en su intento por salvar su vida, ingresó a la vivienda, donde le quitaron la vida con arma blanca.

Le puede interesar: «El Terror», el hombre acribillado por sicarios en Puerto Cortés

Además, en la escena se observaba un lazo, por lo cual, presumen que los hechores habrían intentado colgarlo, ya sin vida. Pero, no lograron su cometido tras reventarse la cuerda.

Investigan razones que ocasionaron ejecución del hombre

Luego de lo ocurrido y la alerta de los pobladores, las autoridades policiales llegaron a hasta la zona. Ellos acordonaron la escena y resguardaron el perímetro, con el fin de evitar la contaminación de las evidencias.

Por su parte, personal de Medicina Forense se personó al sector y realizó el levantamiento del cadáver del hombre. Posteriormente, lo trasladaron a la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula.

En tanto, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) iniciaron las averiguaciones pertinentes al caso. Sin embargo, desconocen datos de los posibles responsables de perpetrar el crimen.

Hallan a dos hombres en el baúl de un carro 

Es importante recordar, que a tempranas horas de la mañana, dentro del baúl de un carro, encontraron a dos hombres sin vida. Esto, en la colonia San José de Sula, de la capital industrial.

Lea la nota completa: Atados de pies y menos, dentro de baúl, hallan cuerpos en colonia de SPS


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn