¡Paraíso catracho! En el Feriado Morazánico puedes visitar estos lugares en Roatán

235
visitar lugares en Roatán
Ahora con el feriado, puedes visitar muchos lugares, siempre cumpliendo con medidas de bioseguridad establecidas.

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. Pese a la pandemia se informó que el feriado morazánico se llevaría a cabo para los primeros días de noviembre, así que, si eres de los que ya esta planeando donde salir, siempre cumpliendo con las medidas de bioseguridad, los municipios de Roatán y Santos Guardiola, parecen ser los indicados.

Es necesario señalar que el departamento de Islas de la Bahía ofrece un atractivo increíble. No obstante, estos dos municipios tienen lugares, que son imperdibles, y que todos deben visitar.

Lea también: Emprendedores del sector turismo piden apoyo para sostener sus empresas

Ante ello, es necesario saber que esta es una buena noticia, ya que muchos lugares de esta región se sustentan con el turismo, y tras la pandemia, habían dejado de percibir esos ingresos. Ahora, nuevamente tienen la oportunidad de continuar con sus labores, e iniciar a recibir a los visitantes de diferentes partes del país.

Roatán y Santos Guardiola son unos de los cuales ofrecen una aventura inigualable, llena de cultura, gastronomía, música y sobre todo relajación. Es por ello que, TIEMPO Digital le brinda algunos sitios específicos que puede visitar.

Sitios que no puedes dejar de visitar

  • Punta Gorda:

El escénico pueblo garífuna de Punta Gorda es un lugar que no se puede perder. Se sitúa en la costa noreste de Roatán; este colorido pueblo de playa tiene unas vistas impresionantes, oportunidades marinas recreativas y la fantástica cocina garífuna.

  • Camp Bay:

Esta es la playa natural más larga de todo Roatán. Es un área completamente virgen sin ningún tipo de desarrollo, aislada del turismo en masa que afecta otras zonas de la isla. Quedarás impactado por las impresionantes vistas panorámicas que ofrece la zona, y el mar con sus aguas cristalinas, color turquesa, asimismo disfrutarás de una amplia playa de arena blanca.

  • Santa Elena:

Se encuentra en el lado este, perfecto para visitar lugares en Roatán separada del resto de la isla por un arroyo artificial de manglares (es por eso que sólo es accesible por barco). Esta isla es un lugar para los amantes de la tranquilidad, misma que se puede disfrutar con el viento que rosa las mejillas y el sol que hace reflejo con el agua cristalina.

  • Pigeon Cay:

Es uno de los muchos cayos del lugar, vestido de playas de blanca arena y rodeado por aguas cristalinas de bello tono, para vivir uno de sus mejores momentos. Este pequeño cayo se encuentra cerca de la isla de Barbareta y por su belleza se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares de la isla, donde los visitantes pueden llevar sus alimentos y disfrutar de una experiencia increíble.

  • Gumbalimba Park, West Bay:

Es el jardín botánico, destino obligado si quieres decir que conoces algo de Roatán. Un guía te puede mostrar todas las maravillas del parque, que debe su nombre a un árbol con propiedades medicinales “indio desnudo”, en español.

  • West End, Rusty Fish:

Si vas a visitar lugares en Roatán, es la tierra del reciclado y con mucho amor. Todo empezó con Adam Hunt que procedente de Bristol, Inglaterra; llegó a Roatán para quedarse. Su espíritu artista lo ha llevado a adiestrar a los nativos a trabajar con material reciclado y expresarse por medio de sus manualidades.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn