SPS: hallan sin vida a niño de 11 años dentro de su habitación

1280
Niño de 11 años sin vida
Los padres del niño lo trasladaron hacia el Hospital Mario Catarino Rivas, pero ya era tarde.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un niño de tan solo 11 años de edad fue encontrado sin vida por sus padres ayer en horas de la tarde noche, en un sector de la capital industrial del país.

De acuerdo a lo revelado por los progenitores del menor, ellos no escuchaban ningún ruido por parte de él. Por lo cual, al paso de un rato, procedieron a ver la habitación a ver qué pasaba.

Sin embargo, el llegar se encontraron con la escena que los impactó: su hijo estaba atado a una viga del lugar. En ese sentido, lo soltaron y de inmediato lo llevaron hacia el Hospital Mario Catarino Rivas.

Niño llegó sin signos vitales al hospital

Pero, al llegar al centro asistencial se conoció que él menor de edad ya no presentaba signos vitales. Consiguiente, lo remitieron a la morgue, donde los padres aguardaron para recibir el cadáver.

Hasta el momento, se desconocen las razones que desembocaron en la muerte del niño de 11 años de edad. Él fue identificado por sus familiares con el nombre de Yefri Isaías Rubio.

Cabe decir, que la causa de muerte que manejan las autoridades es el ahorcamiento. No obstante, estas investigan si fue el mismo quien tomó la decisión de quitarse la vida.

Encuentran sin vida David Isaac en El Progreso

Es importante mencionar, que la semana anterior se registró la muerte violenta de un niño, también de 11 años. Específicamente, el hecho tuvo lugar en la ciudad de El Progreso.

Se trata de David Isaac, quien antes de su hallazgo, pasó desaparecido por una semana. Pero, el viernes 9 de octubre apareció sin vida en un solar baldío, en el sector conocido como Las Filipinas, cerca de los excampos bananeros.

Lea también: Torturado, decapitado y semienterrado hallan a niño de 9 años en SPS

A raíz de su muerte, la Policía Nacional dio captura a dos hombres, quienes están en calidad de sospechosos.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn