Angie Flores ya tiene su primer sencillo; también dará un concierto virtual

359
Angie Flores
Angie Flores reveló detalles de su canción y del concierto virtual.

REDACCIÓN. El viernes la artista hondureña Angie Flores confirmó que ya tiene listo su primer sencillo, y al mismo tiempo anunció un concierto virtual para el próximo 24 de octubre.

La artista, sostuvo mediante una conferencia lo siguiente: «Me siento muy contenta porque pude terminar mis estudios y agradecida con Dios por los proyectos que vienen a mi vida y por representar a mi país».

Reveló que su primer sencillo lleva por nombre «Rewind», dijo que es una canción en español. Además, sostuvo que los autores de la canción son Andrés Guardado y Alejandra Zeguer.

Por otra parte, la artista, externó que el lanzamiento del primer sencillo está programado para la primera semana de noviembre. Además, agregó que se podrá encontrar en todas las plataformas digitales.

Asimismo ella exteriorizó: «No tengo prisa por hacer las cosas. No tenía prisa por hacer un sencillo y sacarlo, las personas que me siguen saben que soy responsable y me tomo el tiempo para sacar lo mejor. Sacar algo que tenga que ver con mi vida, con mi esencia, el tema es muy lindo, Rewind es magia, es como retroceder el tiempo y cambiar ciertas situaciones que con el tiempo van madurando«.

Sobre su primer sencillo, la artista reveló algunos detalles de ella. Entre esos, está que en la canción hay una frase que le recuerda a sus abuelos, cuando le relataban de los amores bonitos, poéticos y románticos.

Lea también: FARÁNDULA| Herminio Juárez desaparecido en México; inician jornada de oración

Concierto virtual

Por otra parte, se refirió al concierto virtual que dará el 24 de octubre. Manifestó que es donde sus fans podrán disfrutar de las mejores interpretaciones que hizo en La Academia.

Además, Angie Flores, expresó que está en constante oración con Dios, para pedirle que la pandemia termine pronto y así, poder realizar sus conciertos en vivo y poder abrazar a sus seguidores.

«Me falta mucho camino por recorrer, aún soy joven y esto viene empezando», finalizó diciendo Angie Flores.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn