Siguatepeque: Con chalecos de “Vida Mejor”, sicarios matan a hombre en su vivienda

713
Chalecos
Vestidos con chalecos de "Vida Mejor", sicarios llegaron a asesinar a un hombre en su casa, ubicada en la colonia Mata de la ciudad de Siguatepeque.

COMAYAGUA, HONDURAS. Vestidos con un chaleco del programa gubernamental “Vida Mejor”, sicarios llegaron a asesinar a un hombre en su propia casa, ubicada en la colonia Mata de la ciudad de Siguatepeque, zona central del país.

La víctima respondía al nombre de Héctor Danilo Montes, de 25 años de edad. Este se encontraba en su vivienda, cuando lo acribillaron.

Información preliminar

De acuerdo a información preliminar, dos hombres portando chalecos del proyecto gubernamental “Vida Mejor”, llegaron preguntando por los propietarios de la casa. En sus manos llevaban bolsas con alimentos, mismas que quedaron tiradas en el suelo de la entrada.

Ambos desconocidos ingresaron a la casa y dispararon en reiteradas ocasiones contra Héctor Danilo Montes, quien murió de manera instantánea. Esto, producto de los impactos de bala que recibió en su cuerpo.

Autoridades policiales y del Ministerio Público se personaron al lugar a realizar el respectivo levantamiento cadavérico. Además, los familiares y vecinos se mostraron muy indignados y consternados por el violento hecho, siendo el segundo en un solo día.

Lea también: Para evitar más fugas, trasladan reos de El Progreso a otros centros penales 

Hombre mata a la esposa del presunto violador de su pareja en SPS 

Un trágico crimen se registró el pasado viernes, en la colonia Brisas del Sur, del sector Cofradía en San Pedro Sula, cuando un hombre asesinó a la esposa del supuesto violador de su pareja.

El sujeto, quien aseguró llamarse Elder Josué, de 22 años de edad, confesó a las autoridades que él mató a la joven identificada como Laura Stefany Rivera, de 17 años.

Según el relato, este habría revelado que cometió el crimen como acto de venganza, porque la víctima era pareja sentimental del supuesto violador de su esposa.

«La semana pasada entraron a mi cuarto y abusaron a mi mujer y yo me enteré quién fue», aseguró Josué.

Según investigaciones de la Policía Nacional, el detenido, junto con su esposa, decidieron quitarle la vida a Laura Rivera. Al interrogarlo sobre cómo mató a la joven, respondió que «asfixiada» y exactamente a las 12 del mediodía.

Cabe destacar que la hija de la víctima, de tan solo 4 meses de edad, se encuentra desaparecida. En cuanto al paradero de la niña, el hechor respondió: «Vamos a averiguar».