TGU: capturan a paceño por supuesta violación de niña de 13 años

425
Capturan a paceño violar niña
La identidad del supuesto violador no fue revelada por las autoridades policiales.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Por el supuesto delito de violación, un sujeto fue capturado por agentes de la Policía Nacional asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), cuya víctima es testigo protegido.

Además, se conoció que al supuesto violador le dieron detención en la colonia San Miguel de la capital hondureña. El sospechoso de 23 años de edad, es originario del departamento de La Paz y residente en el lugar donde lo aprehendieron.

Según el comunicado de la Policía Nacional, el sujeto tenía una orden judicial emitida desde el 29 de octubre del presente año por los Juzgados de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa.

De igual forma, informaron que el imputado fue trasladado por los agentes de investigación a los juzgados que ordenaron su pronta detención. Hay que agregar que la perjudicada es una menor de 13 años de edad.

Lea también – Intibucá: arrestan a sexagenario por actos de lujuria contra su propia nieta

Cofradía: Hombre mata a la esposa del presunto violador de su pareja

Un trágico crimen se registró ayer, viernes, en la colonia Brisas del Sur, del sector Cofradía en San Pedro Sula, cuando un hombre asesinó a la esposa del supuesto violador de su pareja.

El sujeto, quien aseguró llamarse Elder Josué, de 22 años, confesó a las autoridades que él mató a la joven identificada como Laura Stefany Rivera, de 17 años de edad.

Lea también – Intibucá: arrestan a sexagenario por actos de lujuria contra su propia nieta

Según informe, habría revelado que cometió el crimen como acto de venganza porque la victima era pareja sentimental del supuesto violador de su esposa.

«La semana pasada entraron a mi cuarto y abusaron a mi mujer y yo me enteré quién fue», aseguró Josué.

Según investigaciones de la Policía Nacional, el detenido, junto con su esposa, decidieron quitarle la vida a Laura Rivera. Al interrogarlo sobre cómo mató a la joven, respondió que «asfixiada» y exactamente a las 12 del mediodía.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn