32 C
Honduras
domingo, septiembre 19, 2021

Cofradía: Hombre mata a la esposa del presunto violador de su pareja

CORTÉS, HONDURAS. Un trágico crimen se registró ayer, viernes, en la colonia Brisas del Sur, del sector Cofradía en San Pedro Sula, cuando un hombre asesinó a la esposa del supuesto violador de su pareja.

El sujeto, quien aseguró llamarse Elder Josué, de 22 años, confesó a las autoridades que él mató a la joven identificada como Laura Stefany Rivera, de 17 años de edad.

Lea también – Intibucá: arrestan a sexagenario por actos de lujuria contra su propia nieta

Según informe, habría revelado que cometió el crimen como acto de venganza porque la victima era pareja sentimental del supuesto violador de su esposa.

“La semana pasada entraron a mi cuarto y abusaron a mi mujer y yo me enteré quién fue”, aseguró Josué.

Según investigaciones de la Policía Nacional, el detenido, junto con su esposa, decidieron quitarle la vida a Laura Rivera. Al interrogarlo sobre cómo mató a la joven, respondió que “asfixiada” y exactamente a las 12 del mediodía.

Cabe destacar que la hija de la víctima, de tan solo 4 meses de edad, se encuentra desaparecida. En cuanto al paradero de la niña, el hechor respondió: “Vamos a averiguar”.

Al momento de su captura también aseguró estar arrepentido de lo que hizo. Mientras tanto, las autoridades informaron que mantenían a otra persona más detenida.

Asimismo, al hombre se le prepara expediente investigativo para acusarlo ante un juez de la zona norte del país, por ser partícipe del crimen.

Hombre mata a su exesposa

Es importante señalar que el pasado mes de septiembre un hombre incumplió una orden de alejamiento y mató a su expareja en el interior de su propia vivienda ubicada en la colonia 12 de Junio de El Progreso, Yoro.

La víctima fue identificada como Vilma Junnet Martínez, de 49 años de edad. Según se reveló, el exesposo Marco Flores Guerrero llegó y sin mediar palabras disparó en reiteradas ocasiones en contra de la mujer.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido