21 C
Honduras
viernes, septiembre 24, 2021

Comayagüela: camión de la AMDC se estrella con vivienda; hay cinco heridos

COMAYAGÜELA, HONDURAS. Un total de cinco personas resultaron heridas luego de que un vehículo asignado a la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) traspasó la calzada e impactó contra una vivienda la colonia José Ángel Ulloa de Comayagüela.

De acuerdo al reporte preliminar, debido a un supuesto problema mecánico, el conductor perdió el control del automotor. Por lo que, no pudo evitar el curso desviado y terminó estrellándose.

Por el momento, se desconoce el estado de salud de las personas involucradas en el percance vial. Al parecer, tres de los afectados iban a lo interno del carro, mientras que una mujer y su niño, que caminaban por el sector, fueron embestidos.

Lea también – CA-5: Brutal accidente entre rastra y pick-up deja un muerto y un herido

Minutos después, la dueña de la casa lamentó lo ocurrido en una entrevista concedida a un canal de televisión local. Allí relató que nada más quedaron ruinas de lo que solía ser su patrimonio de vida.

“Nada quedó; todo quedó molido, tanto el televisor como el cuadro y el ropero. Ni una tablita hay ahora. Mi cipote y la niña acaban de salir, no había nadie en la casa. ¡Gracias a Dios!”, expresó.

Además, lamentó que, dada la incidencia, ahora no tiene ni siquiera un lugar dónde dormir o un techo para protegerse debidamente ante las lluvias que continúan imperando.

Según su narración, ella solo vio como el vehículo “venía volando” y, de no ser por un gran palo de mango que está allí, habría avanzado y destrozado al menos una vivienda más.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido