23.3 C
Honduras
miércoles, julio 28, 2021

Redes encienden rumores: ¿se separan Julio Maldonado y su prometida?

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Recientemente, el presentador del canal de televisión Hable como Habla (HCH), Julio Maldonado, anunció su compromiso con la hondureña Belma Bustillo pero en las últimas horas surgieron rumores de separación.

En las redes sociales y varios sitios de farándula ya se rumora que los recién comprometidos están a punto de separarse.

“La Tamalera”, Gaby Bonilla, publicó en su red social unas supuestas capturas de pantalla de Belma Bustillo donde anuncia la ruptura.

“Impactada mi ciela, estos son los estados de la pareja de Julio Maldonado, con quien recientemente se había comprometido en matrimonio. Parece que ya no va a haber boda”, escribió la reina de la farándula.

Aquí las capturas

De igual forma, la página Farándula y Noticias HN, informó de la posible separación de Maldonado y Bustillo, y aseguraron que la hondureña hasta eliminó de su cuenta de Instagram las fotografías donde aparecían juntos.

Lea además – Merlin Suazo: Ya superé a Julio Maldonado; nunca le fui infiel

separación julio maldonado

Compromiso

separación julio maldonado

La pareja, que no ha confirmado ni desvirtuado estos rumores, se comprometió el pasado 15 de enero con toda formalidad y romanticismo, en un restaurante de la capital.

Tras el anuncio, Julio Maldonado afirmó que es “viudo” y que su anterior relación con Merlin Suazo es algo totalmente diferente pese a tener 2 hijos. Además, Maldonado abrió la posibilidad de un nuevo «retoño» con su actual pareja.

“Para tomar la decisión, ayuné 45 días porque quería la conducción de Dios. Quiero que ella realmente sea la mujer de mi vida”, manifestó el hermano del periodista Eduardo Maldonado.

También afirmó que lo que quiere es vivir en paz, tranquilidad y ser feliz, opinando que “el hombre no debe estar solo”.

Opiniones

Al trascender las fotografías de la pareja, los internautas comenzaron un fuerte debate sobre las verdaderas razones de la unión amorosa. Una buena cantidad de comentarios mostraron su apoyo a la pareja, además de bendecir su matrimonio.

Sin embargo, muchas personas tildaron de «interesado» el amor y el compromiso de Bustillo y Maldonado, dejando claro que no apoyan la relación.

De igual manera, otros comentarios insinúan que Julio Maldonado solo se está casando para llamar la atención y que es un hombre muy mayor para contraer matrimonio.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido