20 C
Honduras
jueves, septiembre 23, 2021

Hombre usa celular mientras echa combustible y su carro se incendia

REDACCIÓN. Un hombre provocó un incendio en una estación de gasolina luego de utilizar su celular mientras abastecía su carro de combustible.

El hecho ocurrió en la salida hacia Celaya, de Guanajuato, México. El fuego tomó por sorpresa al conductor, quien de prisa se alejó de la camioneta Dodge Ram 700, que estaba a servicio del Gobierno estatal.

Cuando salió del vehículo llevaba en la mano su teléfono celular, lo que se presume provocó una chispa que en cuestión de segundos desencadenó en llamas.

Este hombre al notar que la manguera ardía en llamas la sacó de prisa del tanque, lo que originó que se propagara la conflagración hasta el motor, por lo que se apresuró a solicitar ayuda.

 

El siniestro atemorizó a los empleados de la gasera, ante la latente de que el comercio explotara.

Sin embrago, gracias a la rápida intervención del Cuerpo de Bomberos que el fuego fue sofocado y posteriormente el auto fue retirado de las bombas para evitar un accidente mayor.

Finalmente, ni el conductor ni los despachadores resultaron lesionados, sólo fue la pérdida total de la camioneta color blanco y rotulada con el escudo del gobierno de México.

Los bomberos consideraron que el incendio se pudo derivar de la utilización del teléfono móvil cerca de las bombas de gasolina.

Ante esta lamentable situación, las autoridades han reiterado la importancia de hacer conciencia a la ciudadanía, para evitar el uso del celular mientras están al interior de cualquier gasolinera.

Lea también- Descubra cómo reparar su teléfono si se le cae al agua

Reacciones en las redes

El video ya se ha hecho viral en las redes sociales, donde se muestra con exactitud lo ocurrido.

Sin embargo, no podían faltar los comentarios de los usuarios. A continuación algunos:

“Nadie experimenta en cabeza ajena, pero.. Ojalá que este video nos sirva para entender porque no hay que usar el teléfono en una gasolinera. Se llama ENERGÍA ESTÁTICA”, publicó Alejandro Villalvaso en Twitter.

“Y hasta los trabajadores los usan y uno les comenta y dicen no pasa nada”, añadió Isela Vásquez en Facebook.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido