32 C
Honduras
lunes, septiembre 20, 2021

¿Adiós matrimonio? J-Lo y Álex Rodríguez habrían terminado su relación

REDACCIÓN. Uno de los romances más populares de Hollywood parece que no terminará como el de los cuentos de hadas, se trata de la cantante y actriz Jennifer López y el deportista Alex Rodríguez, la pareja le habría puesto punto final a su relación después de  cuatro años juntos.

El portal de entretenimiento Page Six, anunció en exclusiva la ruptura de la mediática pareja. Por ahora no hay una confirmación oficial, pero el portal aseguró que el romance entre la cantante de origen latino y el exbeisbolista ya terminó.

Tercera en discordia

De acuerdo a medios internacionales, la relación de las celebridades venía arrastrando varios problemas desde hace un tiempo, incluso muchos amigos de la pareja pensaron que la relación terminaría en el 2020.

“Él ahora está en Miami, alistándose para la temporada de béisbol, mientras que ella se encuentra en la República Dominicana, grabando su película”, reveló una fuente anónima al sitio web.

Por otra parte, la fuente dio a conocer que “la gota que derramó el vaso” y que pudo ser el detonante para acabar con el noviazgo, fue el escándalo donde se dijo que Rodríguez le había sido infiel a López con otra mujer.

“El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron. Ya había problemas, pero a Jennifer le dio mucha vergüenza“, explicó la fuente a Page Six.

De igual interés: Jennifer López revela cómo fueron sus inicios como cantante

Publicaciones individuales  

Este viernes, Alex Rodríguez, publicó una imagen en sus redes sociales de él solo, simplemente viendo su teléfono y a bordo de un yate con el horizonte de Miami de fondo, lo que aumentó la sospecha de la separación.

“No me hagan caso, solo me estoy tomando una selfie. ¿Cuáles son sus planes para el fin de semana?”, escribió en su publicación.

Por su parte, “J-Lo” compartió el jueves una serie de videos en los que aparece riéndose en diferentes entrevistas y en “American Idol”, el show donde fue jueza por cuatro temporadas.

“Encuentra una buena razón para reír hoy… Les mando a todos amor”, dijo en su mensaje la actriz de origen puertorriqueño.

La pareja empezó su relación en 2017 y en 2019 López ya portaba un anillo de compromiso. Hasta el momento ninguna de las celebridades ha confirmado o negado la ruptura.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido