17.3 C
Honduras
martes, agosto 3, 2021

Colón: arrestan a sujeto por supuesta agresión sexual a dos menores

COLÓN, HONDURAS. Agentes policiales capturaron este viernes a un sujeto por suponerlo responsable del delito de agresiones sexuales en perjuicio de dos menores de edad.

La captura ocurrió específicamente en en barrio La Ceiba, en Tocoa, departamento de Colón.

La operación fue realizada por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) a través de una orden de captura girada por los Juzgados correspondientes.

El imputado trabaja como albañil, tiene 37 años de edad, es originario de Comayagua, y reside en barrio Buenos Aires, Tocoa, Colón.

Familiares de la víctima interpusieron la denuncia ante las autoridades correspondientes días atrás, quienes argumentaron que bajo engaños, el hombre se habría aprovechado de los menores. Posteriormente, la orden de aprehensión se giró el 19 de febrero del 2021.

La DPI pondrá al sospechoso a disposición de los juzgados competentes, para que se le continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponda, expresaron.

Lea también: 16 años de prisión le caen a hombre por asfixiar a una mujer en la capital 

Otro hecho similar

Agentes de la Policía Nacional aprehendieron este viernes a un menor de 12 años, por supuestamente abusar sexualmente de su primo en El Progreso, departamento de Yoro, norte de Honduras.

El informe policial estableció que, en cumplimiento a una denuncia por la supuesta infracción penal de violación especial, el menor de 12 años fue aprehendido en horas de la mañana de este viernes.

Agentes asignados de la DPI se encargaron de recibir la denuncia, coordinar con la fiscalía de turno y efectuar la aprehensión en la aldea Urraquito Sur. El menor agresor reside junto a sus padres en esa aldea, donde fue requerido por la DPI. De acuerdo con la denuncia, la víctima es primo del aprehendido y tiene seis años.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido