Farándula| ¿Jennifer López y Alex Rodríguez se casaron a escondidas?

386
Jennifer Lopez boda
La famosa aclaró lo sucedido.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Jennifer López siempre da de que hablar, y a sus 50 años es capaz de causar todo tipo de escándalo con una simple foto, ya que cuenta con millones de seguidores en redes sociales.

En esta ocasión, sorprendió a sus seguidores subiendo una fotografía donde aparecía con un vestido blanco de estilo nupcial. Esto enloqueció a sus fanáticos, quienes pensaron que había dado el gran paso con su actual pareja, el exbeisbolista Alex Rodríguez.

Surgieron los rumores que JLo y Alex se habían casado en secreto y habían decidido hacer una celebración privada.

Tras esos rumores, JLo aclaró que se trata de un nuevo proyecto, La diva del Bronx se encuentra en el rodaje de una película titulada «Shotgun wedding».

Shotgun Wedding tratará sobre una pareja que celebra una extravagante boda en un paradisíaco destino del Caribe y en plena celebración son secuestradas por delincuentes.

JLo está comprometida con Alex Rodríguez desde 2019 y ya tenían la fecha de la boda, pero, debido al coronavirus tuvieron que postergarla.

Lea también: FARÁNDULA| Hijo de Daddy Yankee revela que el cantante ya es abuelo

Ya se había vestido de novia recientemente… para Maluma

Esta es la segunda vez que la diva del Bronx se viste de novia en menos de dos años para el cine, porque en 2019 también se puso una creación de Zuhair Murad para una boda ficticia con el cantante Maluma.

En la vida real, solo han trascendido los vestidos que llevó en las dos primeras ocasiones que pasó por el altar: en 1997 eligió un sencillo vestido de encaje con tirantes finos y corte recto para darle el «sí quiero» a Ojani Noa.  En 2001 optó por otro más tradicional en el mismo material, pero con un velo, para casarse con Cris Judd.

De su boda con Marc Anthony no llegaron a filtrarse más que unas pocas imágenes tomadas a gran distancia, porque la entonces pareja llegó a extremos insospechados para proteger su privacidad.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0