FOTOS: Samantha Velásquez regresa a la TV más radiante que nunca

449
Samantha Velásquez regresa a la tv
Las amigas, colegas y compañeras de trabajo han alabado la imagen de Samantha en su regreso a los estudios televisivos.

La talentosa periodista hondureña, Samantha Velásquez, está de regreso en la televisión luego de su segundo embarazo y sus seguidores quedado fascinados con su figura tras el parto de su hija Rebeca.

La presentadora estelar de Canal 11 está de vuelta en la pantalla de los hondureños este 2021 y en sus últimas publicaciones en Instagram ha recibido muchos mensajes positivos.

«Bella, no parece que dio a luz a su princesita», comentó Stephany, en una publicación de Velásquez.

«Super bella, ni parece que dio a luz», «quedaste bella Samantha», fueron otros comentarios que recibió en su Instagram la bella presentadora de 32 años.

Sus amigas, colegas y compañeras de trabajo también han alabado la imagen de Samantha en su regreso a los estudios televisivos.

La esposa del futbolista Carlo Costly, Tita Torres, publicó: «Cada día más linda». Mientras la periodista de HRN, Saraí Espinal, que también se convirtió en madre recientemente, le dijo que se veía «linda», a lo que Samantha respondió «Gracias bella, vos igual».

La presentadora Iveth Bulnes, compañera en Canal 11, se mostró feliz de su regreso a las instalaciones del canal. «Bienvenida mi negrita linda, te extrañábamos demasiado», posteó.

Su segunda hija

Samantha Velásquez reveló que la pequeña Rebeca nació de 36 semanas tras una cesárea programada. La presentadora de noticias dijo que estaba con complicaciones y no quiso arriesgar a su bebé.

A pesar de complicarse un poco debido a una hemorragia, Velásquez reconoció que la cesárea fue todo un éxito y que está todo bien.

Tanto Samantha como Rebeca se encuentran bien de salud y están en casa junto a Ruth Velásquez, hija mayor de Velásquez, y su esposo Carlos Melara.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.