Samantha Velásquez revela detalles del nacimiento de Rebeca

0
1237
Samantha Velásquez parto
La periodista Samantha Velásquez, sueña con montar un restaurante y dio a conocer como ha sido su vivencia con su recién nacida.

REDACCIÓN. La talentosa y reconocida periodista Samantha Velásquez, sueña con emprender su propio negocio y montar un restaurante junto a su esposo, y comentó cómo ha sido su etapa como madre de dos estas últimas semanas.

La hermosa presentadora de noticias de 32 años de edad, es una de las más bellas y reconocidas del periodismo hondureño. Actualmente labora para el el medio de comunicación que la ha visto crecer como profesional, Canal 11.

Es madre de dos hermosa niñas, Valeria que ya es toda una señorita y su recién nacida Rebeca. De esta última, reveló lo complicado que fue su parto y el temor de dar a luz en medio de una pandemia.

Velásquez, como muchas personas en Honduras, tienen el deseo de emprender su propio negocio. Junto a su esposo tiene la fe puesta en Dios, que dentro de muy poco tiempo estarán cortando la cinta de su restaurante, sostuvo.

Etapa de madre 

La misma Samantha declaró que es una mamá muy amorosa y divertida. Por el momento, vive una de las etapas más felices de su vida, pues tiene una recién nacida y una adolescente como hijas.

La guapa periodista, detalló que al nacer su segundo retoñó, fue dar un nuevo comienzo en su vida. En vista que hace 14 largos años que dio a luz a su primogénita Valeria, no recordaba nada, por lo que volvió a ser una mamá primeriza.

Samantha Velásquez
Samantha junto a sus dos hijas.

Lea además: Antes de tiempo, nace segunda hija de Samantha Velásquez

Parto de su segunda hija

Samantha, también reveló detalles sobre cómo fue su segundo parto. Rebeca nació de 36 semanas, a través de una cesárea programada. Ella misma dijo que ya estaba con complicaciones y no quiso arriesgar a su bebé.

Afortunadamente, la cesárea fue un éxito rotundo, y aunque luego presentó una hemorragia que hizo que se complicara un poco, por gracia de Dios se pudo controlar y ya se siente bastante mejor.

Rebeca
La segunda hija de Samantha, la pequeña Rebeca, ha causado sensación con sus primeras fotos en redes sociales.

Durante su embarazo, la periodista vivió múltiples pruebas, desde hipotensión, náuseas, desmayos, hernias, hasta amenaza de aborto, pero con la ayuda de su ginecóloga y su familia pudo superarlas con éxito.

Hoy tanto Samantha como Rebeca, gozan de buena salud y están muy felices en su casa, al lado de su esposo y de su otra niña.