DE MUJERES | Rodillo de jade: ¿qué es y qué beneficios tiene para tu piel?

367
rodillo de Jade
El rodillo de jade tiene propiedades muy positivas para la piel.

REDACCIÓN. El rodillo de jade, también conocido por su nombre en inglés Jade Roller, es un accesorio que está arrasando en el mundo de la belleza para darle cuidados especiales al rostro. Es fantástico para lograr una piel hidratada, suave y sin arrugas, y su uso es muy sencillo.

¿Qué es el rodillo de jade?

Este accesorio es un rodillo alargado que tiene una piedra de jade en cada extremo, de ahí su nombre. Estas piedras hacen que, al entrar en contacto con la piel del rostro, puedan proporcionarle muchos beneficios.

Esta piedra es de color verde y tiene propiedades muy beneficiosas, por lo que siempre se ha utilizado para diversos tratamientos, aunque el rodillo es un accesorio novedoso.

Lea también: DE MUJERES| Cómo obtener naturalmente las vitaminas para cuidar de la piel 

Beneficios del rodillo de jade

  • Mejora la circulación al pasarlo por el rostro, ya que actúa como un pequeño masaje que hace que la musculatura facial se desbloquee.
  • Proporciona una sensación relajante en la piel, aliviando dolores musculares y de cabeza. Gracias a esto aporta mayor elasticidad en piel y se relaja todo el cuerpo.
  • También es un gran aliado para deshinchar las ojeras, ya que con el paso del rodillo se realiza un mini drenaje linfático que ayuda a ello.
  • Otro de los beneficios del rodillo de jade es que combate las arrugas al eliminar toxinas acumuladas en el rostro, lo que ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel.

Pasos para utilizarlo

  1. Lo primero que tienes que hacer par utilizar el Jade Roller es meterlo en el refrigerador por unos minutos antes de utilizarlo, será suficiente 8-10 minutos. El frío potenciará el beneficio de mejorar la circulación sanguínea.
  2. Lava tu rostro para eliminar cualquier resto de producto o suciedad, y seca bien con una toalla.
  3. Ya con el rodillo en la mano, sujétalo por un extremo y masajea la piel suavemente para que la piedra ruede de un extremo a otro de la cara. Hazlo durante unos minutos, por todo el rostro.
  4. Incide más tiempo en las zonas donde quieres que actúe el rodillo.
  5. Utiliza el rodillo una vez al día y notarás los efectos en muy poco tiempo.

 


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.