¿Ojos cansados? Masajes con cubitos de hielo es la solución

1015
hielo
Las famosas utilizan este tratamiento conocido como faciales criogénicos que consisten en sumergirse en una tina de agua helada.

DE MUJERES. El hielo es un truco de belleza que han utilizado las modelos y las influencers de belleza y moda como tratamientos para tener una bonita piel. Las famosas utilizan este tratamiento conocido como faciales criogénicos que consisten en sumergirse en una tina de agua helada.

Los expertos afirman que el hielo, al igual que los cubitos de hielos, pueden reducir la aparición de líneas finas y arrugas, suavizando la piel y además le da brillo al rostro, todo gracias a la temperatura fría. Siendo la solución a muchos de nuestros problemas de belleza para cuidar nuestra piel.

Lea también: Sábila para bajar de peso y lucir increíble sin molestos kilos de más

Beneficios de los masajes con hielo en el rostro

1. Calma el enrojecimiento

Uno de los principales beneficios de los cubitos de hielos es que pueden reducir notoriamente el enrojecimiento de la piel al igual que la inflamación causada por los brotes de acné; barros y espinillas. Para lograr esto, solo necesitas un pedazo de tela de algodón envuelta con el hielo para frotar por las zonas inflamadas y de esta forma evitas la propagación de bacterias.

2. Mejora la absorción de los productos

Otro de los beneficios de los cubitos de hielos es que tienen la posibilidad de sellar tu poro. Mientras las altas temperaturas abren tus poros, el frío tiene el efecto contrario y cierra tus poros. Así que puedes hacer el mismo procedimiento de pasar un pedazo de tela con hielos, después de aplicar todos los productos de belleza para sellar tus poros y los productos de cuidado de la piel tengan mayor absorción en tu piel.

3. Aumenta el brillo de la piel

El tacto de los hielos con la piel produce el efecto de contraer los vasos sanguíneos, lo que provoca que la sangre tibia fluya a la cara, obteniendo ese brillo que tanto se desea.

4. Deshace los ojos cansados

Para los días que despiertas con los hinchados, utiliza un pañuelo con hielos y dale unas palmaditas debajo de tus ojos. Si quieres darle un extra a este truco de belleza, utiliza café debido a que también tiene propiedades antiinflamatorias para esa área del rostro.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo