32.6 C
San Pedro Sula
martes, enero 25, 2022

Roatán: sujeto dispara a su esposa, pero se hiere a sí mismo

Debes leer

HONDURAS. Un sujeto se disparó a sí mismo por error cuando en realidad intentaba atacar a su esposa en Roatán, Islas de la Bahía.

El hecho ocurrió en Coxen Hole, cuando el agresor se encontraba ingiriendo alcohol dentro de una cantina del lugar. Según información de los testigos, él estaba muy ebrio y discutía fuertemente con su esposa, quien también estaba al interior del establecimiento.

De pronto, el hombre sacó su arma de fuego y jaló el gatillo en reiteradas ocasiones, apuntando a los pies de su mujer, pero, por una razón aún no esclarecida, se hirió a sí mismo.

Los testigos alertaron a la Policía, de este modo, varios agentes llegaron inmediatamente para arrestar al responsable de la balacera. De acuerdo con la información proporcionada por los uniformados, el sujeto es un guardia de seguridad de 34 años, originario y residente del municipio de José Santos Guardiola.

hombre se dispara a sí mismo
El hombre recibió asistencia médica.

Además, la Policía informó que al hombre se le decomisó una pistola calibre 9 mm y un cargador metálico sin proyectiles.

El ciudadano fue trasladado hasta un centro asistencial cercano para tratar sus heridas, y según médicos, está fuera de peligro. Entre tanto, la fémina sólo tuvo un ataque de nervios, pero no sufrió heridas ni fracturas.

Finalmente, la Policía puso al agresor a disposición del Ministerio Publico (MP) para continuar con el proceso legal correspondiente.

Lea también: Cae hombre que habría desmembrado y quemado a su esposa en Choloma

hombre se dispara a sí mismo
Las autoridades decomisaron la pistola que portaba el agresor

Capturan a sujeto cuando intentaba ahogar a su esposa

Cuando intentaba ahogar a su presunta pareja a la orilla de un río fue capturado un hombre en la ciudad de La Ceiba, zona atlántica del país.

Según el reporte policial, los agentes fueron alertados a través del Sistema Nacional de Emergencias 911, que un individuo se encontraba golpeando y ahogando en las orillas del río Cangrejal a una fémina.

Por ello, de inmediato se desplazaron hasta el sector, al llegar al lugar observaron al sujeto realizando esa acción, el mismo al ver la presencia policial intentó darse a la fuga.

Lea más del suceso: Cuando quería ahogar a su pareja, capturan a hombre en La Ceiba


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro