24.5 C
San Pedro Sula
martes, agosto 9, 2022

Allan Fajardo renuncia y denunciantes inician proceso legal

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El caso de Allan Fajardo se ha tornado más delicado, en las últimas horas el presentador renunció a su trabajo tras las acusaciones de la joven Adriana Varela, quien asegura que cuando tenía 15 años, él abusó de ella.

«Por fin me atreví a contarle a mi papá y a mis tíos que cuando tenía 15 años fui violada por mi vecino, se llama Allan Fajardo, es periodista deportivo y trabaja en TVC», comienza diciendo la joven.

«Este hombre se aprovechó que era mi vecino y que yo confiaba en él y me violó cuando tenía 15 años. Es un pedófilo, un enfermo, él sabía que yo tenía 15 años y por eso justamente fue que se aprovechó de mí», añadió.

Se volvió viral     

En un par de horas, el vídeo ya era tendencia en toda Honduras y provocó muchas reacciones. Algunos opinaron a favor de Allan y otros mostraron su respaldo a la joven denunciante.

Poco después, Allan salió en su defensa, dijo que era inocente y que estaba dispuesto a probarlo. Ahora, hay un tercer involucrado, se trata del señor Mauricio Varela, quien supuestamente es el padre de la joven denunciante.

Varela afirmó en su cuenta oficial de Twitter que, a pesar de que el caso se filtró en las redes sociales, no era su intención que el asunto se hiciera público y enfatizó que ellos solo buscan justicia.

«El caso de mi hija ha trascendido a las RRSS, aclaro, no es nuestra intención ventilar este asunto por esta vía, ni exponernos al escarnio público. Lo que buscamos es castigo por un  delito cometido. La verdad está de nuestro lado tenemos las pruebas», comentó.

Lea además: Ante acusación de violación, periodista Allan Fajardo responde

Buscan justicia

También manifestó que el proceso legal ya comenzó y que esperan que haya justicia para que el abuso no quede en la impunidad.

«Suficientes y contundentes, el proceso ha iniciado y esperamos que se haga justicia. Hemos apoyado causas justas siempre y hoy más que nunca llegaremos hasta el final de esta pesadilla», añadió el padre de Adriana.

Tan solo unas horas después, en su cuenta oficial de Twitter, Allan Fajardo publicó que había renunciado a su trabajo. “Gracias a todos“, añadió en la publicación.

En la carta, además de su firma y número de identidad, se lee lo siguiente: “Yo, Allan Dagoberto Fajardo Paz, nacido el 03 de abril de 1988, renuncio a mis funciones como empleado del Staff de Deportes de Compañía Televisora Hondureña a partir del día 08 de agosto de 2021. Tegucigalpa M.D.C. 08 de agosto de 2021“.

Minutos después de dar a conocer su renuncia, escribió: “Necesito trabajo. Se los juro, estoy tan jodido que trabajaría por 50 centavos el día. Leo ofertas”.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0    

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido