21.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 29, 2022

Cuando quería ahogar a su pareja, capturan a hombre en La Ceiba

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Cuando intentaba ahogar a su presunta pareja a la orilla de un río fue capturado un hombre en la ciudad de La Ceiba, zona atlántica del país.

Según el reporte policial, los agentes fueron alertados a través del Sistema Nacional de Emergencias 911, que un individuo se encontraba golpeando y ahogando en las orillas del río Cangrejal a una fémina.

Por ello, de inmediato se desplazaron hasta el sector, al llegar al lugar observaron al sujeto realizando esa acción, el mismo al ver la presencia policial intentó darse a la fuga.

Rápidamente, los agentes iniciaron la persecución logrando su arresto. Asimismo,  verificaron el estado de salud de la dama. A ella la trasladaron a bordo de una radio patrulla hasta un centro de atención médica para salvaguardar su vida.

Detienen a hombre
Momento en que auxilian a la fémina.

El sospechoso es un jornalero de 39 años, originario y residente en La Ceiba, Atlántida.

La víctima es una fémina de 76 años, originaria de Olancho y residente en la colonia San José de La Ceiba. Según las investigaciones, ella es compañera de hogar del agresor.

El requerimiento del individuo se ejecutó en la colonia Alameda Elena de la ciudad de La Ceiba, por agentes de La Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados al Distrito Policial 01-01.

El sujeto ya está a disposición del Ministerio Público para continuar con el proceso legal correspondiente.

Detenido
Detenido.

Le puede interesar también: Cortés: Capturan a un anciano por el delito sexual en contra de niña 

Otra detención 

Por otro lado, en el departamento de Choluteca, la Policía Nacional detuvo a un ciudadano en flagrancia por suponerlo responsable del delito de maltrato familiar y lesiones en perjuicio de su cónyuge y su hija de cuatro meses de nacida.

Según la denuncia interpuesta por la perjudicada, el ahora detenido llegó a su casa. Luego de una discusión y en un arranque de celos comenzó a golpearla. Posteriormente, agarró un arma blanca, tipo cuchillo con el cual hirió en el tobillo a su hija.

Posteriormente, la afectada sin pensarlo mucho se presentó a las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para denunciar lo sucedido.
El sospechoso es un jornalero de 26 años, originario y residente en el mismo lugar donde se realizó la detención.

El detenido se encuentra a la orden de la Fiscalía de Turno para se continúe con el debido procedimiento legal.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro