21.2 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

Cae hombre que habría desmembrado y quemado a esposa en Choloma

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. La Policía Nacional (PN) informó recientemente que pudo capturar a un sujeto sospechoso del delito de femicidio agravado en contra de su propia pareja sentimental, un hecho que ocurrió el pasado 19 de Octubre del 2021.

El subcomisario Juan Sabillón, portavoz de la institución, indicó que el aprehendido se llama Erlin Rolando Serrano Mancia, de 36 años de edad. De acuerdo con el expediente investigativo, él es autor material e intelectual del crimen en perjuicio de Delmis Ruth Armijo Madrid.

Foto en vida de la mujer.
Foto en vida de la mujer.

El vocero de la Policía aseveró que el sospechoso también enterró a su pareja en un sector montañoso de Choloma, Cortés. “A la víctima la torturó, desmembró, quemó y entró como desconocida a la morgue”, añadió el subcomisario.

En la acción, hasta el momento de la aprehensión, participaron elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Le puede interesar: Condenan a 11 años de cárcel a marero que mató a militar en SPS

Las investigaciones lo colocan como el principal sospechoso.
Las investigaciones lo colocan como el principal sospechoso.

Por otro lado, explicó que las investigaciones han logrado determinar que él es el principal sospechoso. Se maneja, hasta ahora, que el móvil del crimen sería porque el individuo quería quedarse con todos lo bienes. La pareja se dedicaba a prestar dinero.

Una fuente de la DPI mencionó que días antes del hallazgo del cadáver, los familiares no sabían nada de la fémina, por tanto, abordaron al esposo, pero él les dijo que ella “andaba en Colombia“.

No obstante, los días pasaron y los parientes no creían que Delmis Ruth siguiera de viaje, así que, se abocaron con las autoridades pertinentes.

Cuando comenzaron a investigar, determinaron que el celular de la mujer continuaba en movimiento. Sin embargo, luego de allanamientos, pericias y testimonios, el hombre se convirtió en principal sospechoso.

Las autoridades no confirmaron el nombre de la víctima ni del sospechoso.
Las autoridades no confirmaron el nombre de la víctima ni del sospechoso.

Otro hondureño capturado

El 1 de diciembre un hombre fue detenido por supuestamente haber agredido a su esposa y haber apuñalado a su hija de cuatro meses. El suceso se reportó en la ciudad de Choluteca, zona sur de Honduras.

Las autoridades informaron que el hombre llegó a su casa, a los pocos minutos por motivos desconocidos, este empezó a agredir a su esposa, provocándole heridas en diferentes partes de su cuerpo.

La mujer quedó tirada en el suelo, acto seguido, según testimonios, el hombre buscó un cuchillo y atacó a su hija de cuatro meses de edad.

Puede seguir leyendo: Capturan a hondureño por golpear a esposa y apuñalar su bebé


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro