26.7 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 22, 2022

Allanamiento en colonia Independencia deja tres personas heridas

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Dos civiles y un elemento de la Policía Nacional resultaron heridos tras un cruce de disparos durante un operativo donde realizaron allanamientos en la colonia Independencia de la capital hondureña.

De acuerdo a reportes preliminares, los heridos responden a los nombres de Seydi Cáceres y Jimmy Cáceres Romero. Ambos serían estudiantes universitarios y se les acusa del delito de asesinato.

Entre tanto, el policía de las Fuerzas Especiales que resultó herido responde al nombre de Juan José Posadas. Él ya recibe atención médica debido a las heridas de bala.

Policía herido
Juan José Posadas.

Entre tanto, las personas detenidas durante la operación son dos hombres y responden a los nombres de Edwin René Ávila y al segundo solo se le conoce como Steven Josué.

El operativo policial se desarrolló la mañana de este jueves en la colonia Independencia con la intención de encontrar a personas con orden de captura pendiente y vinculadas a algunos delitos.

En tal sentido, se inició con algunos allanamientos de morada y fue así como se generó el cruce de disparos entre civiles y los elementos policiales.

Operativos colonia independencia
Los operativos comenzaron en horas tempranas de esta mañana.

Lea además – Operación Omega: MP le cae a hospital por “compra irregular”

Operativos en colonia Independencia 

De acuerdo a relatos obtenidos por HCH, los elementos policiales iniciaron con la operación en horas de la mañana de este jueves. Sin embargo, las personas a las que se iba a capturar se rehusaron y comenzó el enfrentamiento.

Mientras los heridos están en un hospital, a las dos personas que se les dio captura las trasladaron a bordo de una patrulla hasta el lugar donde permanecerán bajo arresto y se les va dictaminar si son culpables o inocentes.

Operativo
El operativo contó con un nutrido grupo de elementos policiales.

Al lugar llegó una considerable cantidad de agentes de la Policía Nacional, Militar y Fuerzas Especiales que desarrollaron la operación.

Vecinos de la colonia Independencia relataron que ellos estaban dormidos, cuando de repente escucharon el escándalo. Al salir de sus casas se encontraron con el operativo policial en busca de personas residentes en la localidad.

Además, contaron que los dos detenidos son personas trabajadoras e inocentes y que su aprehensión no es legal. Asimismo, aseguran que no vieron que las personas de la colonia dispararan contra los agentes como ellos informaron.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido