28.2 C
San Pedro Sula
martes, noviembre 30, 2021

TGU: tres personas heridas deja balacera en Hato de Enmedio

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Tres hombres fueron atacados a disparos por varios sujetos que se transportaban a bordo de una motocicleta en la colonia Hato de Enmedio y vecinos trasladaron a uno hasta un centro hospitalario.

El suceso ocurrió durante la madrugada de hoy, lunes. Las víctimas estaban departiendo frente a un establecimiento. De pronto, sin mediar palabras, unos malvivientes llegaron hasta el lugar y comenzaron a abrir fuego en contra de los tres varones y posteriormente se dieron a la fuga.

De acuerdo con agentes de la Policía, a las víctimas se les identificó como «Farruko», Leonardo y «Pecho«. El primero fue quien quedó en estado más delicado, dijeron los pobladores, y ahora está recuperándose en eñ Hospital Escuela (HE). De los otros dos, se desconoce su actual condición de salud.

La Dirección Policial de Investigación (DPI) afirma ya estar indagando en torno a lo ocurrido. Pese a las saturaciones policiales que se hicieron en la zona, los uniformados aún no detienen a ningún sospechoso.

Le puede interesar: Evangelista se quita la vida en Santa Bárbara; ingirió pastillas 

Heridos en tiroteo en el Hato de Enmedio
En un carro particular trasladaron a «Farruko» hasta el HE.

Alto índice de violencia en Honduras

La directora del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Migdonia Ayestas, dijo recientemente que al menos 10 personas mueren de forma violenta cada día en Honduras.

«Esto causa lástima porque ni la pandemia del COVID-19, ni los problemas naturales, ni la pobreza hace que esta violencia y criminalidad disminuya», aseguró Ayestas. «Hay días que son más violentos, dejando de 27 a 30 muertos producto de la violencia en el país».

Por otro lado, agregó que pese a que las muertes por COVID-19 en el país están bajando, la violencia ha aumentado, pue en registros se ha observado un alto número de personas víctimas de la violencia que impera en el territorio nacional.

De la misma forma, aseguró que hasta la fecha, la mayoría de crímenes están en plena impunidad, «pues no se les da el seguimiento conforme a la ley«.

Tiroteo en colonia el Hato de Enmedio
La violencia cada vez azota más a los hondureños.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias