22.6 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

Dos hombres en moto matan a comerciante en Atlántida

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Sujetos desconocidos mataron a un comerciante que se dedicaba la venta y compra de ganado en la comunidad de San Juan Pueblo, del municipio de Másica, Atlántida.

La víctima fue identificada como Darwin Alexander Orellana, de 43 años de edad. De acuerdo con los informes, él iba transitando cerca del estadio de la comunidad, cuando, de pronto, dos hombres a bordo de una motocicleta lo interceptaron.

Los malhechores sacaron un arma de fuego y comenzaron a dispararle en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida. El cadáver quedó tendido en el suelo, sobre un charco de sangre.

Los criminales se fueron de la escena rápidamente y, según pobladores, no pudieron identificarlos.

Miembros policiales
El cuerpo sería trasladado a la morgue.

Miembros policiales llegaron al lugar y acordonaron la escena. Luego, comenzaron a tomar declaraciones de las personas que estaban en la zona.

Hasta el momento, se desconocen las razones por las que le quitaron la vida. De acuerdo con los informes, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se encuentran haciendo saturaciones en los sectores aledaños para arrestar a los responsables.

En tanto, se hizo una llamado a Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para que realice el levantamiento del cuerpo y lo traslade hasta la morgue.

Le puede interesar: Atentan contra candidato de Libre a la alcaldía de Esparta, Atlántida

Ministerio Público.
Ministerio Público.

Otro hecho

Ayer, siempre en el departamento de Atlántida, se reportó un atentado contra el candidato a alcalde por el partido Libertad y Refundación (LIBRE) en la comunidad de Esparta

La víctima fue identificada como Javier Villalta, quien iba a bordo de su vehículo tipo pick-up, color rojo.

De acuerdo con los informes, sujetos interceptaron al político en la carretera CA-13 a inmediaciones de Lombardía, Esparta, quienes, sin mediar palabras, comenzaron a dispararle.

En imágenes difundidas en redes sociales se observa su vehículo con varias perforaciones de bala. Según dieron a conocer medios locales, el candidato está con vida, sin embargo, se desconoce si fue alcanzado por los tiros o si se encuentra herido.

Miembros policiales llegaron a la zona para realizar las pesquisas correspondientes y determinar quiénes eran los malhechores. Hasta el momento no se han reportado detenidos.

Por su parte varios militantes del partido Libre se han pronunciado por el hecho y condenan tal acto. De igual manera, exigen a las autoridades que se esclarezcan el intento de asesinato.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias