31.6 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 11, 2022

Regidor de San Buenaventura se va a golpes con una mujer

Debes leer

FRANCISCO MORAZÁN. En las últimas horas trascendió en las redes sociales un vídeo que muestra que el regidor de San Buenaventura, Francisco Morazán, Jaime Andino, se fue a los golpes con una mujer.

El vídeo revela el forcejeo de los dos involucrados: Andino y la mujer, de quien hasta el momento se desconoce la identidad.

Por su parte, el regidor andaba vestido con una camisa ‘sport’ amarilla y pantalón gris oscuro, mientras que la fémina usaba una camisa a rayas color morado y blanco con pantalón de tela gris.

Además, ambos portaban mascarilla y el regidor de la Corporación Municpal de San Buenaventura un celular negro en su mano izquierda.

Según lo registrado en cámaras, el lugar donde se registran lo acontecimientos es un conjunto de oficinas.

Además puede leer: TJE inhabilita como regidora a esposa de vicealcalde del DC

En el forcejeo

Asimismo, el material captado en cámaras de seguridad muestra cuando la mujer comienza a lanzar manotadas al funcionario público y él trata de esquivarlas con una de sus manos.

Andino trata de no ser agredido y se defiende con su mano derecha, mientras la dama discute y lanza golpes con sus dos extremidades superiores.

En el vídeo, también se puede observar que dos hombres presencian la pelea. Hasta el momento se desconoce las razones que provocaron la pelea  y cómo se desencadenó el mismo.

Al final también se puede ver a Jaime Andino reunido con un grupo de ciudadanos.

Momentos del forcejeo, captado en cámaras.

Jaime Andino, como regidor de la Corporación Municipal de Sanbuenaventura

Días atrás, Andino Castillo aseguró que el municipio merece otra cara, en la que se mire salud, educación y una mejor infraestructura, para la comodidad de los visitantes.

Cuando llegó como regidor, recordó, se propuso la meta de generar empleo para la población, lo que logró al colocar a jóvenes promesas en el gobierno y en la empresa privada, pues con ello se llevan ingresos a las familias de la localidad.

No ha sido fácil en San Buenaventura, estaba en la ceniza y al asumir la titularidad del partido, se ha ido levantando con los hermanos y se busca crear un partido robusto y que se merezca y generar desarrollo en la zona.

Andino, dijo que nació en un hogar humilde, en el que le enseñaron a trabajar constantemente y que todo lo que se tiene en la vida, debe costarle con su sudor de la frente.

Una bendición de la familia es seguir adelante y en ayuda a la sociedad, que es lo que necesita la población para su desarrollo, pues es un legado grande.

“Un sueño es heredarle a San Buenaventura y que sus pobladores reconozcan que se ha hecho algo grande”, expresó Andino.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido