30.6 C
San Pedro Sula
martes, octubre 4, 2022

Torturada y sin vida encuentran una mujer en Francisco Morazán

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Las crímenes contra las mujeres no cesan, este lunes, se reportó el hallazgo del cuerpo de una fémina, quien aparentemente murió de manera violenta. El hecho se registró en el Valle de Amarateca, sector de Támara, Francisco Morazán, salida al norte del país.

La identidad de la víctima mortal es Jenny Isabel Mejía Amador, madre de dos menores.  También, de acuerdo con el reporte de medios locales, la ahora occisa vestía un jean color azul marino, camisa blanca, chamarra color rosado y tenis negros con amarillo.

La mujer se encontraba con la cabeza completamente ensangrentada, con signos de tortura y golpeada con piedras. El cuerpo estaba bocarriba y con las manos extendidas.

La víctima presentaba signos de tortura.

Le puede interesar: En la Ceiba, hallan más de 100 kilos de “cocaína” en un carro

Según información extraoficial, la mujer no es residente de la zona, debido a que todas las personas que se abocaron a la escena del crimen, no la conocían.

Por otro lado, miembros de la Policía Nacional dieron resguardo a la zona, a la espera de que Medicina Forense realizara el respectivo levantamiento del cuerpo sin vida.

Otro hecho violento

Un hombre que trabajaba como taxista fue ultimado a disparos y los malhechores dejaron un nota, la tarde de este lunes, en el barrio Montevideo, del municipio de El Progreso, Yoro, zona norte del país.

La víctima fue identificada como Julio López, quien era conductor de un taxi, tipo turismo, con el número de registro 0695.

De acuerdo con informes preliminares, sujetos armados interceptaron al hombre y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida.

El cuerpo del hombre quedó bocabajo en un charco de sangre. Él vestía una camisa negra, un jean color azul y unos tenis negros.

Mensaje dejado tras matar taxista

Los responsables luego de cometer el crimen, dejaron un letrero con una advertencia en la parte trasera del automóvil.

“Este es un mensaje para todos los que colaboran con cualquier banda u organización para el cobro de la extorsión, sea en el rubro urbano o negocios en particular. Esto mismo les va a pasar. La Dieciocho”, decía la nota.

matan taxista
Mensaje dejado.

Miembros de la Policía Nacional se apersonaron al lugar y comenzaron con las indagaciones del caso. En tanto, Medicina Forense se hará cargo del levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con los indicios recabados en torno al hecho, se maneja que el crimen se debe al cobro de extorsión, sin embargo, las autoridades deberán confirmar la información.

Familiares de la víctima se hicieron presentes para reconocer el cuerpo, luego deberán reclamarlo a la morgue para darle cristiana sepultura.

Autoridades del sector transporte han manifestado su preocupación por la muerte violenta de los transportistas en los últimos días.

Víctima
Víctima.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido