24.5 C
San Pedro Sula
lunes, agosto 8, 2022

Atados y dentro de sacos hallan a dos hombres en Comayagua

Debes leer

TEGUCIGALPA. En unos matorrales fueron encontrados los cadáveres de dos hombres, quienes estaban atados de pies y manos, en la aldea El Pajonal, ubicada en Comayagua.

Según medios locales, unos pobladores que pasaban por esa zona, observaron que había una persona tirada en el suelo, al acercarse para averiguar de que se trataba, descubrieron los dos muertos.

Cerca de un puente

Testimonios de los pobladores indican que ambos difuntos no son de ese sector, por lo que se presume que quienes los mataron, lo hicieron en otro lugar y solo los fueron a tirar a ese sector.

Asimismo, se detalló que los cuerpos de los hombres estaban dentro de dos sacos respetivamente.

Miembros de la Policía Nacional se apersonaron a la zona para iniciar con las primeras pesquisas del hecho violento.

Personal de Medicina Forense se trasladó a la zona para realizar el debido reconocimiento y levantamiento de los cadáveres que serán trasladados a la morgue capitalina.

 dos cadáveres sacos El Pajonal
Agentes policiales llegaron al lugar para investigar el crimen.

Puede seguir leyendo “Por ladrón”: matan y dejan rótulo a joven en Rivera Hernández

Suceso similar: persiguen y matan a joven en Lomas del Carmen

Un joven de 24 años de edad fue ultimado a disparos en el pasaje conocido como Alejandrita, en la colonia Lomas del Carmen, en San Pedro Sula, al norte del país.

De acuerdo con la información recopilada por las autoridades policiales, el fallecido respondía en vida al nombre de Arlin Miguel Iraches. 

Le puede interesar – Por disputa de tierra, matan a madre e hijo en El Paraíso

El cadáver del infortunado quedó adentro de una vivienda, pues supuestamente los responsables del crimen lo iban siguiendo y él quiso refugiarse allí. No obstante, los delincuentes lo alcanzaron y mataron en el lugar.

Luego de cometer el hecho violento, los sicarios salieron huyendo del lugar. Los vecinos manifestaron solamente escuchar los disparos, pero desconocen la razón por la que le quitaron la vida al joven.

Familiares del joven se presentaron al lugar, pero no quisieron brindar declaraciones.
Familiares del joven se presentaron al lugar, pero no quisieron brindar declaraciones.

Elementos de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen luego de ser alertados. Inmediatamente empezaron a hacer averiguaciones y acordonaron el área.

Minutos después se apersonaron los médicos forenses, quienes hicieron el levantamiento y movilizaron el cadáver a la morgue judicial de San Pedro Sula. De momento se desconoce más información.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido