27.3 C
San Pedro Sula
domingo, septiembre 25, 2022

A disparos matan a taxista y pasajero en Santa Rosa de Copán

Debes leer

COPÁN, HONDURAS. Un taxista y su pasajero fueron acribillados a disparos la noche del sábado, en la colonia Osorio de Santa Rosa de Copán, zona occidental del país.

De acuerdo con el informe investigativo, una de las personas muertas respondía al nombre de Edwin Samuel Contreras, quien era el conductor del taxi. De la otra víctima, aún no se revela el nombre.

Según testigos, Contreras se encontraba estacionado en una calle dentro de su vehículo de trabajo. Minutos después, varios hombres armados lo abordaron y le dispararon a él y a su acompañante, quien quedó tendido a pocos metros del vehículo.

escena del crimen
Escena del crimen.

El cuerpo del taxista quedó dentro del taxi, sobre un charco de sangre. Edwin Contreras era el chófer de la unidad número 241, de la empresa que recorre la ruta de la Universidad Católica y además prestaba servicio de radiotaxi.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. La Policía llegó al lugar, pero no ha reportado ningún detenido por estas muertes violentas.

Se informó que los cuerpos fueron trasladados a la morgue, por lo que se presume que ya fueron entregados a sus familiares para darle cristiana sepultura.

taxista ultimado
Foto en vida del taxista. Foto de radio Sultán.

Pesar por muerte del conductor

Al difundirse la noticia, allegados del fallecido taxista expresaron su pesar por su muerte trágica y enviaron condolencias a sus familiares.

“Mi amigo Samuelito. Resignación a su apreciable familia, triste noticia. Santa Rosa ya está igual que San Pedro Sula”, comentaron.

“Desgraciados. Te fuiste mi amigo, te vamos a extrañar, que descanses en paz, un abrazo y fortaleza a su familia”, escribieron.

“Mi más sentido pésame para la familia de Samir, que Dios les dé consuelo.
Lamentamos esa tragedia. Dios lo reciba en su gloria”, agregaron.

Otro hecho 

Un hondureño, que se dedicaba al rubro del transporte, murió de manera violenta luego de que desconocidos lo acribillaran de varios impactos de bala, en el kilómetro 12, en la carretera que conduce de Tegucigalpa al norte del país, cerca de la colonia San Miguel Arcángel.

El ahora occiso respondía en vida al nombre de Juan Carlos Villanueva, quien era taxista de la ruta urbana.

Según medios locales, el crimen se suscitó en horas de la noche de ayer, pero el cuerpo del difunto fue encontrado hasta la madrugada de este domingo.

Puede seguir leyendo: Matan a taxista y dejan su cuerpo en medio de una carretera


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido